Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

CASA RURAL LA ALMENDRA Y EL GITANO

Camino Cala del Plomo, s/n, 04149 Agua Amarga

Tu búsqueda

AGUA AMARGA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

CASA RURAL LA ALMENDRA Y EL GITANO

CAMINO CALA DEL PLOMO, S/N, 04149 AGUA AMARGA

Descripción

La Almendra y El Gitano se encuentra en el desierto cercano a Agua Amarga. La casa tiene habitaciones dobles y  suites, aisladas acústicamente, con independencia absoluta ( las habitaciones estan dispuestas como un hotel rural , tienen sus puertas de entrada que dan al exterior ) y una sosegada y maravillosa vista desde cada terraza individual. Desde el salón comedor vemos el aljibe, desde el que contemplar los bonitos amaneceres y atardeceres con una vista de 360 grados, la plaza, con su fuente y las palmeras ,así como dos valles distintos puesto que la almendra y el gitano esta situado en lo alto de un cerro.
Por las mañanas se sirve un desayuno bufé en el comedor. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones de barbacoa y relajarse en la zona chill-out al aire libre. La cena se sirve bajo petición.