Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

CASA RURAL CORTIJO ESCONDIDO

Carretera Arcos - Algar Km 5, 11630 Arcos de la Frontera

Tu búsqueda

ARCOS DE LA FRONTERA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

CASA RURAL CORTIJO ESCONDIDO

CARRETERA ARCOS - ALGAR KM 5, 11630 ARCOS DE LA FRONTERA

Descripción

Las habitaciones y bungalows del Cortijo Escondido presentan una decoración individualizada y cuentan con terrazas privadas, en las que podrá relajarse y contemplar las bonitas vistas. Disfrute del aire libre y tome un refrescante baño en la piscina del hotel mientras admira las fantásticas vistas a las montañas de los alrededores. En esta zona podrá visitar los tradicionales pueblos con casas blancas que hacen famosa a la región.

Servicios de la Casa Rural Cortijo Escondido
Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Aire acondicionado, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Piragüismo, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Equitación, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (de temporada), Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking público en el establecimiento.