Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Rural Antonio

Pedro Velasco, 34, Vitigudino, España Ver ubicación
Hotel Casa Rural Antonio
Pedro Velasco, 34, Vitigudino, España

Información general del hotel Casa Rural Antonio

Conoce el Casa Rural Antonio

Casa rural en Salamanca, muy cómoda y acogedora donde podrá pasar unos días de descanso, hacer turismo por la región y conocer otros sitios turísticos muy cercanos como: Ciudad Rodrigo, La Alberca, Candelario, Bejar, Fermoselle, Aldeadávila de la Ribera, Masueco, Pereña, Sobradillo, Monleras, Lumbrales, Portugal. Alojamiento rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas con 3 dormitorios y 3 baños, en Las Arribes del Duero,actualmente aprobada la propuesta del Parque por la Unesco como Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica muy cerca de Salamanca con WI-FI, acceso gratuito a  las Piscinas municipales, Canales Internacionales y aparcamiento propio.

Localización del hotel

Casa Rural Antonio está situada en la localidad de Vitigudino, en Las Arribes del Duero, muy cerca de Salamanca.

Tipo de habitaciones del Casa Rural Antonio

Dispone de 3 dormitorios todos ellos con cama 1.50m de Viscoelastic, TV, y cuarto de baño totalmente independiente, con secador de pelo, salón y cocina totalmente equipada (cubertería, vajilla, cazuelas, sartenes, lavadora, plancha, tabla de planchar, nevera, congelador, vitrocerámica, horno, microondas, batidora, tostadora, cafetera, exprimidor, hervidor).

Observaciones del Casa Rural Antonio

En época Estival, desde Junio hasta Septiembre se ofrece a todos los clientes, el acceso gratuito a las piscinas municipales de Vitigudino y el servicio de toallas gratuito para las piscinas. Dispone de información y rutas turísticas de la zona en varios idiomas.

Información adicional

Casa Rural Antonio Registrado en Turismo SA: 37/591