Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Quiquet (Beniparrell)

Avenida de Levante, 45, Beniparrell, España Ver ubicación
Hotel Casa Quiquet
Avenida de Levante, 45, Beniparrell, España
Casa Quiquet - Hotel - 1
Hotel
Casa Quiquet - General - 2
General
Casa Quiquet - General - 3
General
Casa Quiquet - Habitación - 4
Habitación
Casa Quiquet - Habitación - 5
Habitación
Casa Quiquet - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Casa Quiquet

Conoce el Casa Quiquet

El Hotel cuenta con más de 125 años de trayectoria, siempre al servicio de sus clientes. Fundado en 1885 por los bisabuelos de los actuales propietarios, este histórico hotel fue condecorado en 2004 por la Cámara de Comercio Valenciana por su aporte ininterrumpido al turismo de la zona. Con 34 habitaciones completamente equipadas, el hotel le ofrece un ambiente agradable para que pueda disfrutar de una estancia ideal. Nuestro atento personal se distingue por su gran profesionalidad y lo atenderá en aquello que precise con toda amabilidad.

Localización del hotel

Ubicado en el municipio valenciano de Beniparrell, en plena avenida Levante, cuenta con magníficas conexiones con el transporte público y privado. Se encuentra situado a pocos kilómetros de interesantes atractivos turísticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque Nacional de la Lâ¿¿Albufera o el centro de Valencia.

Tipo de habitaciones del Casa Quiquet

Las habitaciones dobles tienen 15 m2 con camas separadas o cama de matrimonio decorada con un estilo funcional y sobrio. Con Aire acondicionado, amenities en el baño, cunas (bajo petición), escritorio, secador de pelo, minibar, camas supletorias (bajo petición), caja de seguridad, habitaciones para fumadores, teléfono, TV LCD, servicio de despertador, conexión Wi-fi a internet y TV vía satélite.

Servicios del hotel Casa Quiquet

  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Calefacción individual