Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Prendes

San José, 4, Cudillero, España Ver ubicación
Hotel Casa Prendes
San José, 4, Cudillero, España

Información general del hotel Casa Prendes

Descripción general del Casa Prendes

e Construye este Hotel en una singular casa situada en el centro de este bonito pueblo marinero, famoso por su pesca artesanal y el trato dispensado por sus gentes. La Construcción respeta el espíritu constructivo de sus antiguos moradores y en su interior la decoración va acorde con su fisonomía pues las paredes quedan al descubierto y se ve la calidad de la mampostería con la que fue trabajada en su día. Así mismo los suelos son de madera como lo eran antiguamente.

Tipo de habitaciones del Casa Prendes

El Hotel consta de 9 habitaciones todas ellas exteriores ( 8 dobles y 1 especial), en cinco de ellas hay bañera de hidromasaje y en las otras cuatro ducha de hidromasaje. Todas las estancias cuentan con TV en color, secador de pelo, calefacción, teléfono y servicio de habitaciones; dos de las habitaciones tiene terraza cubierta y el resto balcón.

Servicios y Actividades del Casa Prendes

El Hotel dispone de ascensor y cafetería de uso exclusivo para el Hotel

Servicios del hotel Casa Prendes

  • Bar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Balcón
  • Calefacción central
  • Baño
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Casa Prendes

Lugares de interés en Cudillero

La Corvera

La Corvera se encuentra en una zona aislada, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 2 kilómetros se encuentra el Cudillero.