Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Prendes (Cudillero)

San josé, 4, Cudillero, España Ver ubicación
Hotel Casa Prendes
San josé, 4, Cudillero, España
Casa Prendes - Habitación - 1
Habitación
Casa Prendes - Habitación - 2
Habitación
Casa Prendes - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Casa Prendes

Descripción general del Casa Prendes

Casa Prendes emerge en el corazón de un encantador pueblo marinero, conocido por su tradicional pesca artesanal y la calidez humana de sus habitantes. Este hotel, construido respetando la esencia arquitectónica de una notable casa histórica, se ubica estratégicamente en el centro del pueblo, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única donde el pasado se entrelaza con el confort moderno. La mampostería original de las paredes, ahora expuestas, revela la maestría con la que fue edificada, mientras que los suelos de madera conservan el alma de antaño, creando un ambiente acogedor y auténtico para los huéspedes. Casa Prendes alberga una variedad de habitaciones, cada una con su propio carácter, manteniendo la armonía con el estilo rústico y señorial del edificio. Desde acogedoras habitaciones individuales hasta amplias suites, todas están meticulosamente decoradas para reflejar la belleza artesanal de la mampostería y la calidez de los suelos de madera. Las habitaciones ofrecen vistas pintorescas del pueblo y sus alrededores, permitiendo a los huéspedes sumergirse completamente en la tranquilidad y belleza del lugar. Las instalaciones del hotel están pensadas para proporcionar confort y entretenimiento a sus visitantes. Casa Prendes cuenta con un acogedor salón común, ideal para relajarse leyendo un libro o disfrutando de una charla amena. Para los entusiastas del aire libre, el hotel ofrece actividades como paseos en bote, para explorar la costa y aprender sobre la pesca artesanal, y rutas de senderismo que serpentean por el paisaje natural circundante, revelando vistas impresionantes y la rica biodiversidad de la zona. Además, Casa Prendes se enorgullece de su compromiso con la cultura local, organizando regularmente eventos y talleres que permiten a los huéspedes adentrarse en las tradiciones y el modo de vida del pueblo. Desde degustaciones de la exquisita gastronomía local hasta clases de artesanía tradicional, los visitantes tienen la oportunidad de llevarse consigo no solo recuerdos, sino también un pedazo del alma del pueblo. En Casa Prendes, cada estancia promete ser una experiencia inolvidable, donde el lujo se encuentra con la tradición y la historia cobra vida.

Tipo de habitaciones del Casa Prendes

El Hotel consta de 9 habitaciones todas ellas exteriores ( 8 dobles y 1 especial), en cinco de ellas hay bañera de hidromasaje y en las otras cuatro ducha de hidromasaje. Todas las estancias cuentan con TV en color, secador de pelo, calefacción, teléfono y servicio de habitaciones; dos de las habitaciones tiene terraza cubierta y el resto balcón.

Servicios y Actividades del Casa Prendes

El Hotel Casa Prendes ofrece una variedad de servicios extra para mejorar la experiencia de los huéspedes, como servicio de lavandería, alquiler de bicicletas para explorar la zona, y organización de excursiones a lugares de interés cercanos. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno incluido en la cafetería exclusiva del hotel, así como relajarse en el salón común. El hotel cuenta con ascensor para mayor comodidad de los visitantes. Además, se pueden realizar actividades como senderismo en los alrededores, visitar la playa cercana, o disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes de la zona. Con su categoría de 2 estrellas, Casa Prendes brinda una estancia cómoda y acogedora para sus huéspedes.

Servicios del hotel Casa Prendes

  • Baño
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Casa Prendes

Lugares de interés en Cudillero

La Corvera

La Corvera se encuentra en una zona aislada, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 2 kilómetros se encuentra el Cudillero.