Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Palacio Luna (El Puerto De Santa María)

Cl. luna, 53, El Puerto De Santa María, España Ver ubicación
Hotel Casa Palacio Luna
Cl. luna, 53, El Puerto De Santa María, España
Casa Palacio Luna - Hotel - 1
Hotel
Casa Palacio Luna - Hotel - 2
Hotel
Casa Palacio Luna - General - 3
General
Casa Palacio Luna - Habitación - 4
Habitación
Casa Palacio Luna - Habitación - 5
Habitación
Casa Palacio Luna - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Casa Palacio Luna

Conoce el Casa Palacio Luna

Casa Palacio Luna, situado en el corazón de El Puerto de Santa María, abre sus puertas a quienes buscan experimentar la majestuosidad de vivir en una casa del siglo XVIII, combinada con el confort y la modernidad del siglo XXI. Este exclusivo establecimiento, inaugurado en 2009 después de una esmerada restauración de lo que una vez formó parte de la Casa de los Rivas, refleja el esplendor de las muchas casas palacio que caracterizaron a la ciudad desde el siglo XVII. Con su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, Casa Palacio Luna se convierte en el punto de partida ideal para explorar la rica historia y cultura local. Cada uno de los 7 apartamentos que componen Casa Palacio Luna ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y privacidad. Equipados con cuarto de baño completo, cocina y salón, estos alojamientos se convierten en un hogar lejos del hogar para los viajeros. La decoración, que combina elementos originales con toques modernos, invita a los huéspedes a sumergirse en la historia del lugar sin renunciar a las comodidades contemporáneas. La atención al detalle se observa en cada rincón de Casa Palacio Luna, donde la historia y la modernidad se entrelazan para crear una experiencia de alojamiento única. Los servicios ofrecidos están pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, garantizando una estancia inolvidable. La combinación de herencia histórica con instalaciones modernas hace de este lugar un espacio excepcional en El Puerto de Santa María. Descubrir Casa Palacio Luna es sumergirse en un capítulo vivo de la historia española, donde cada estancia cuenta una historia y cada detalle invita a la contemplación. Este establecimiento no solo ofrece un lugar para alojarse, sino una puerta a la experiencia auténtica de convivir con el legado de siglos de historia, todo ello sin sacrificar el confort y la calidad de un servicio moderno. Invitamos a los visitantes a que se dejen envolver por la magia de este lugar, creando recuerdos que perdurarán mucho después de su partida.

Localización del hotel

La Casa Palacio Luna se encuentra en el número 53 de la calle Luna, en el corazón de El Puerto de Santa María. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes acceder en tan solo dos minutos a los principales monumentos de la ciudad, como la impresionante Iglesia Mayor Prioral, la emblemática Casa de Los Leones y la histórica Plaza de Toros. Además, a una corta distancia se encuentra la vibrante Ribera del Marisco, conocida por albergar la mejor oferta gastronómica de la ciudad con sus renombrados restaurantes y marisquerías que han consolidado la reputación culinaria de El Puerto de Santa María. Sumergirse en la rica cultura y tradición de la ciudad es fácil desde Casa Palacio Luna, donde los viajeros pueden explorar a pie estos fascinantes lugares de interés. Desde la arquitectura impresionante hasta la deliciosa gastronomía local, los huéspedes disfrutarán de una experiencia inolvidable en este encantador rincón de Andalucía. Con una ubicación estratégica y tantas atracciones cercanas, Casa Palacio Luna es el punto de partida perfecto para descubrir todo lo que El Puerto de Santa María tiene para ofrecer. ¡Una estancia inolvidable te espera en este acogedor alojamiento!

Tipo de habitaciones del Casa Palacio Luna

Dispone de siete apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, completamente equipados con cocina completa (incluye lavadora y microondas), salón, cuarto de baño y dormitorio.

Servicios del hotel Casa Palacio Luna

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Bañera
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Productos de Acogida/Cortesía

Opiniones del hotel Casa Palacio Luna

Lugares de interés en El Puerto de Santa María