Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Mona (Vedado)

Calle 13 n 454 apto 1 entre e y f, Vedado, Cuba Ver ubicación
Hotel Casa Mona
Calle 13 n 454 apto 1 entre e y f, Vedado, Cuba
Casa Mona - General - 1
General
Casa Mona - General - 2
General
Casa Mona - General - 3
General
Casa Mona - General - 4
General
Casa Mona - Habitación - 5
Habitación
Casa Mona - Habitación - 6
Habitación
Casa Mona - Habitación - 7
Habitación
Casa Mona - Habitación - 8
Habitación
Casa Mona - Habitación - 9
Habitación
Casa Mona - Habitación - 10
Habitación
Casa Mona - Habitación - 11
Habitación
Casa Mona - Habitación - 12
Habitación
Casa Mona - Habitación - 13
Habitación

Información general del hotel Casa Mona

Conoce el Casa Mona

Piso privado con dos habitaciones con baño compartido (en el caso de que se reserve solo una de ellas el baño pasa a ser privado de esta segunda unidad), salón comedor, cocina.

Localización del hotel

La vivienda se encuentra ubicada a 800 metros de Malecón, en la zona de Vedado, lugar tranquilo y próximo a los principales puntos de interés de La Habana. Los lugares más cercanos a tener en cuenta son, la Plaza de la Revolución (es una de las plazas públicas más grande del mundo con 72 mil metros cuadrados) en la misma se encuentran el Memorial José Martí y en frente el Ministerio del Interior con la conocida imagen del Che Guevara del fotógrafo Korda y también de Camilo Cienfuegos otro héroe cubano en un relieve escultórico hechos por el mismo artista., la Biblioteca Nacional y el Teatro Nacional.  Hotel Meliá Cohíba, Hotel Presidente , Hotel Riviera, Cine Teatro Trianon, Teatro Mella, Jazz Café, Centro Comercial Galerías Paseo, Casa de la Amistad, Bar-Restaurante Esencia Habana, Restaurante Habana Mía, Restaurante La Catedral, Restaurante Los Naranjos, Restaurante El Atelier, Café-Bar Madrigal, Disco- Bar Up& Down. Banco Metropolittano y casa de cambio y renta car.

Tipo de habitaciones del Casa Mona

Habiracion con camas de matrimonio en las 2 habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte en 1 hab, nevera y todos los implementos necesarios en la cocina, televisión en el salón. Limpieza y cambio de sábanas y toallas días alternos.

Gastronomía en Casa Mona

No hay servicio de desayunos, si de cenas a petición.

Observaciones del Casa Mona

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono. Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Servicios y Actividades del Casa Mona

Servicio de lavandería con cargo o si desean lavar hay opción de usar la lavadora los clientes y comidas a petición con cargo.