Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa In Maremma (Scarlino)

Località Castellina, Scarlino, Italia Ver ubicación
Hotel Casa In Maremma
Località Castellina, Scarlino, Italia
Casa In Maremma - Hotel - 1
Hotel
Casa In Maremma - Hotel - 2
Hotel
Casa In Maremma - Hotel - 3
Hotel
Casa In Maremma - Hotel - 4
Hotel
Casa In Maremma - Hotel - 5
Hotel
Casa In Maremma - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Casa In Maremma

Conoce el Casa In Maremma

En el corazón de Maremma, a pocos minutos del hermoso Golfo de Follonica se encuentra el Resort "Case Vacanze in Maremma".

Tipo de habitaciones del Casa In Maremma

Las habitaciones disponen de cocina con frigorífico y máquina de café espresso, además de wifi gratis y televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y sofá cama, además de un servicio de limpieza semanal.

Observaciones del Casa In Maremma

En el centro del Village, una hermosa piscina para adultos de 20 metros de largo con una zona de hidromasaje y otra más pequeña para el disfrute de sus niños. Aquí puede disfrutar del día con todas las actividades acuáticas, juegos, torneos y por la noche disfrutar de los espectáculos de nuestros animadores. Depósito de seguridad obligatorio de 100 € a pagar localmente.

Información sobre el restaurante del Casa In Maremma

Dentro de Village House en Maremma Holiday Village le espera la pizzería Restaurant La Maremma, el restaurante en Scarlino, donde podrá degustar platos cuidados y atentos a la calidad de los productos utilizados. Entre los restaurantes en Scarlino se distingue por la variedad de platos propuestos, tanto terrestres como marinos, y por la excelente pizza cocinada en horno de leña. Un personal amable y servicial estará encantado de satisfacer las necesidades de los paladares más exigentes, así como la posibilidad de crear platos para celíacos, vegetarianos y veganos.

Servicios del hotel Casa In Maremma

  • Servicio de recepción 24 h