Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Gisela (Vedado)

Ave 26 , 1002 entre 32 y ave kohly. nuevo vedado, Vedado, Cuba Ver ubicación
Hotel Casa Gisela
Ave 26 , 1002 entre 32 y ave kohly. nuevo vedado, Vedado, Cuba
Casa Gisela - Hotel - 1
Hotel
Casa Gisela - General - 2
General
Casa Gisela - General - 3
General
Casa Gisela - General - 4
General
Casa Gisela - General - 5
General
Casa Gisela - Habitación - 6
Habitación
Casa Gisela - Habitación - 7
Habitación
Casa Gisela - Habitación - 8
Habitación
Casa Gisela - Habitación - 9
Habitación
Casa Gisela - Habitación - 10
Habitación
Casa Gisela - Habitación - 11
Habitación
Casa Gisela - Habitación - 12
Habitación
Casa Gisela - Habitación - 13
Habitación
Casa Gisela - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Casa Gisela

Conoce el Casa Gisela

Casa en zona residencial, tiene piscina en su interior pues la casa está construida alrededor de la misma con grandes ventanales de cristales, está decorada con un impresionante mobiliario antiguo que realza la típica decoración habanera de los 50. Su dueña Gisela; es médico jubilada y habita ella sola la casa pero no resta privacidad a los inquilinos.

Localización del hotel

Lugares cercanos a tener en cuenta: Cementerio Chino, Cementerio de Colon, Cuidad Deportiva, Parque Almendares, Bosque de la Habana, Zoológico. Terminal de Vía Azul (terminal de ómnibus interprovinciales) La Plaza de la Revolución(es una de las plazas públicas más grande del mundo con 72 mil metros cuadrados) en la misma se encuentran el Memorial José Martí y en frente el Ministerio del Interior con la conocida imagen del Che Guevara del fotógrafo Korda y también de Camilo Cienfuegos otro héroe cubano en un relieve escultórico hechos por el mismo artista., la Biblioteca Nacional y el Teatro Nacional, Cabaret El Chévere. Restaurantes: El Bosque,  La Casa, Habitania, La Rosa Negra, La Terraza, El Balcón.

Tipo de habitaciones del Casa Gisela

Dispone de un total de 4 habitaciones con baño en suite, tv, aire acondicionado y minibar. Además tienen la opción de una cama para niños hasta 9 años y un corral.

Información adicional

Piscina. Servicio de lavandería con cargo. Comidas y cenas a petición con precio adicional.

Gastronomía en Casa Gisela

Desayuno (pago directo al propietario): café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, mantequilla y huevo al gusto.

Observaciones del Casa Gisela

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono.

Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Servicios y Actividades del Casa Gisela

Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria, cambio de sábanas cada dos días y de toallas a petición del cliente.

Opiniones del hotel Casa Gisela