Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Dell'archetto

Vico Caprera, 14, Ostuni, Italia Ver ubicación
Hotel Casa Dell'archetto
Vico Caprera, 14, Ostuni, Italia

Información general del hotel Casa Dell'archetto

Conoce el Casa Dell'archetto

Nuestro apartamento está ubicado en la planta baja de una casa típica de Ostuni, con entrada en la calle, a solo 600 metros de la hermosa Piazza della Libertà.

Tipo de habitaciones del Casa Dell'archetto

Al entrar te encuentras en la sala de estar (donde hay un sofá cama doble) con una mesa de comedor; a la izquierda, una cocina bien equipada y más allá de la cortina en la parte trasera, hay un pequeño dormitorio con un sofá cama que se usa para un solo uso. A través del pasillo a la izquierda se encuentra el baño con ducha y el dormitorio principal.

Observaciones del Casa Dell'archetto

Nuestra casa está equipada con las comodidades necesarias para que la estancia de nuestros huéspedes sea placentera y relajante, incluido wifi, aire acondicionado (también en la habitación) para los días calurosos y calefacción con bombas de calor para el invierno suave. Costes obligatorios a pagar localmente: limpieza final de 40 € por estancia, depósito de seguridad en efectivo a su llegada. Por favor, póngase en contacto con la propiedad para comunicar su hora de llegada. Check-in 14.00-22.00 (después de las 22.00: 30 € adicionales según disponibilidad)