Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa del Poeta (Sevilla)

Don carlos alonso chaparro, 3, Sevilla, España Ver ubicación
Hotel Casa del Poeta
Don carlos alonso chaparro, 3, Sevilla, España
Casa del Poeta - General - 1
General
Casa del Poeta - Habitación - 2
Habitación
Casa del Poeta - Habitación - 3
Habitación
Casa del Poeta - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Casa del Poeta

Conoce el Casa del Poeta

Hotel Boutique Casa del Poeta es una Casa del Siglo XVII restaurada en el Siglo XXI respetando arquitectura  y materiales nobles originales. Testimonio de una época pasada,  muestra el estilo propio de una auténtica casa señorial  sevillana. La arquitectura típica de la casa sevillana tiene un patio central con fuente que recibe el máximo protagonismo y las diferentes estancias se disponen alrededor del mismo. Boutique Hotel de dieciocho habitaciones, ideal para personas que buscan una estancia tranquila, trato personalizado y disfrutar de los detalles y buenas calidades en un entorno único.

Localización del hotel

El Hotel Boutique Casa del Poeta esta ubicado en el centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz. A solo 3 minutos a pie de la Catedral de Sevilla y en una zona centrica peatonal rodeado de monumentos y edificios emblemáticos.

Tipo de habitaciones del Casa del Poeta

El hotel dispone de habitaciones Dreamer Duplex, estándar, superiores, duplex familiar, suite y deluxe. Las habitaciones estandar están especialmente diseñadas para el descanso y con una cuidada decoración que hace que no haya dos habitaciones iguales. Cada una de ellas tienen una decoración especial cuidando cada detalle pensando en la satisfacción y confort de sus huéspedes. Incluye: aire acondicionado y calefacción, albornoz y zapatillas, artículos de aseo gratuitos, baños de piedra travertino, caja fuerte, luz de lectura, minibar, sábanas algodón egipcio, secador de Pelo, teléfono y televisión Led y Canales vía satélite.

Servicios y Actividades del Casa del Poeta

Recepción 24 horas - Horario Desayunos: de 08:00 a 11:00 - Servicio de Parking a petición y de pago diario directo en el hotel - Hora de Check Out: 12:00 - Servicio de habitación 2 veces al día incluyendo cobertura nocturna (de pago directo) - Baños de piedra travertino - Plancha y tabla de planchar bajo petición - Posibilidad de cama de matrimonio o 2 individuales bajo petición.

Lugares de interés en Sevilla

Casa del Flamenco

El patio principal de esta casa-palacio del siglo XV acoge cada noche un espectáculo flamenco con personalidad. Sus arcos y columnas de mármol, sus artesonados y azulejos tradicionales, el aroma de las flores, el poso de casi seis siglos de historia, crean una atmósfera única para disfrutar del mejor flamenco de Sevilla.