Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa de Guela (Santillana Del Mar)

C/los hornos, 10, Santillana Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Casa de Guela
C/los hornos, 10, Santillana Del Mar, España
Casa de Guela - General - 1
General

Información general del hotel Casa de Guela

Conoce el Casa de Guela

La Casa de Güela se presenta como una encantadora posada en Cantabria, situada dentro del Complejo Turístico Camping Santillana, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento. Con su arquitectura tradicional y ubicación privilegiada, esta posada es el refugio perfecto para quienes buscan una estancia tranquila y llena de confort. A solo 100 metros, los visitantes encontrarán la recepción en la Hospedería Santillana, otro establecimiento del grupo, asegurando un servicio de bienvenida cálido y eficiente. Este establecimiento destaca no solo por su belleza arquitectónica sino también por las facilidades que ofrece a sus huéspedes. Quienes se alojen en La Casa de Güela tienen acceso gratuito a las instalaciones del Complejo Turístico Camping Santillana, que incluyen una piscina exterior, pista de tenis, parking y mini-golf. Estas amenidades añaden valor a la estancia, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una variedad de actividades de ocio sin tener que alejarse de su alojamiento. La Casa de Güela cuenta con tres pisos cuidadosamente diseñados para el disfrute y confort de sus visitantes. El primer piso invita a los huéspedes a empezar el día con un desayuno tranquilo en la cocina o a pasar una tarde de relax leyendo en el salón. Cada espacio ha sido pensado para ofrecer una experiencia hogareña y acogedora, donde el bienestar de los visitantes es la prioridad. Pensando en la accesibilidad y el disfrute de todos, la planta baja y el jardín de La Casa de Güela han sido especialmente diseñados siguiendo los nuevos conceptos de accesibilidad, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. El diseño del jardín, considerando el aroma y los volúmenes de las plantas, permite que incluso los invidentes puedan disfrutar de este espacio, destacando el compromiso del establecimiento con la inclusión y la experiencia sensorial de todos sus huéspedes.

Descripción general del Casa de Guela

La Casa de Güela es una encantadora posada ubicada en el corazón de Cantabria, en el Complejo Turístico Camping Santillana, ofreciendo una experiencia única de alojamiento rodeada de la belleza natural de la región. A tan solo 100 metros, los huéspedes encontrarán la recepción en la Hospedería Santillana, otro establecimiento del grupo, garantizando una cálida bienvenida. Esta posada, de tres pisos, se distingue por su acogedor ambiente, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort durante su estancia. Las habitaciones de la Casa de Güela están diseñadas para satisfacer diversas necesidades y preferencias, desde espaciosas habitaciones familiares hasta acogedoras habitaciones dobles, todas ellas equipadas con las comodidades necesarias para asegurar una estancia placentera. La decoración, que combina elementos rústicos con comodidades modernas, crea un ambiente cálido y acogedor, invitando a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia. En cuanto a actividades e instalaciones, La Casa de Güela ofrece a sus huéspedes acceso gratuito a las instalaciones del Complejo Turístico Camping Santillana, incluyendo una piscina exterior, pista de tenis, parking y mini-golf, lo que asegura entretenimiento para todos los gustos y edades. Además, la posada cuenta con un jardín diseñado bajo los nuevos conceptos de accesibilidad, con plantas de diversos aromas y volúmenes, permitiendo que incluso los visitantes invidentes puedan disfrutar de la belleza del entorno. La ubicación de La Casa de Güela es ideal para explorar las maravillas de Cantabria, desde sus pintorescos pueblos hasta sus impresionantes paisajes naturales. La posada ofrece un punto de partida perfecto para aventuras al aire libre, visitas culturales y la exploración de la rica gastronomía de la región. Con su mezcla de confort, accesibilidad y una amplia gama de actividades, La Casa de Güela promete una estancia inolvidable en uno de los rincones más hermosos de España.

Tipo de habitaciones del Casa de Guela

Disponen de baño completo. Bañera o ducha de hidromasaje. Secador de cabello. Espejo de aumento. Teléfono. Minibar gratuitoCaja fuerte. Calefacción. Televisor de plasma Cada una de las diez habitaciones es distinta, si bien todas ellas respetan en perfecta armonía la decoración en madera y la colorterapia, proporcionando un ambiente de paz y tranquilidad ideal para aquel que huye de la ciudad, así como un aporte de energía y vitalidad.Cada habitación recibe un nombre que se corresponde con la tendencia decorativa o con algún rasgo de la misma que merezca la pena destacar, así entre ellas podemos encontrar: la Solana, el Púlpito, el Palomar, el Desván, la Buhardilla...

Servicios del hotel Casa de Guela

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cocina
  • Minibar
  • Espacio para bicicletas
  • Maestro

Opiniones del hotel Casa de Guela

Lugares de interés en Santillana Del Mar