Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Capo Gallo Alla Spiaggia

Via Gallo A Partanna Mondello, 80, Mondello, Italia Ver ubicación
Hotel Casa Capo Gallo Alla Spiaggia
Via Gallo A Partanna Mondello, 80, Mondello, Italia

Información general del hotel Casa Capo Gallo Alla Spiaggia

Conoce el Casa Capo Gallo Alla Spiaggia

Nuestra casa con vista al mar está ubicada en una tranquila residencia privada dentro de la espléndida Reserva Natural de Capo Gallo, con entrada desde Mondello.

Tipo de habitaciones del Casa Capo Gallo Alla Spiaggia

El apartamento consta de un dormitorio doble grande y luminoso y un dormitorio con dos camas individuales, que se pueden unir para formar una cama doble si es necesario. La moderna cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar y está abierta en la sala de estar y el comedor, donde hay un pequeño sofá cama con capacidad para un niño, y una hermosa ventana con vista al jardín y al mar. Desde la cocina hay acceso al jardín trasero: a disposición de los huéspedes hay una mesa cómoda, donde podrá relajarse disfrutando de un aperitivo o una cena bajo las estrellas.

Observaciones del Casa Capo Gallo Alla Spiaggia

El aire acondicionado se encuentra en la sala de estar, mientras que en el dormitorio principal hay un cómodo ventilador de techo. Costes obligatorios a pagar localmente: limpieza final de 40 € por estancia, depósito de seguridad en efectivo a su llegada. Por favor, póngase en contacto con la propiedad para comunicar su hora de llegada. Check-in: 14.00-22.00 (después de las 22.00: 30 € adicionales según disponibilidad)

Opiniones del hotel Casa Capo Gallo Alla Spiaggia