Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Burano

Via Santa Caterina, 3, Burano, Italia Ver ubicación
Hotel Casa Burano
Via Santa Caterina, 3, Burano, Italia
Casa Burano - Hotel - 1
Hotel
Casa Burano - General - 2
General
Casa Burano - General - 3
General
Casa Burano - General - 4
General
Casa Burano - General - 5
General
Casa Burano - General - 6
General

Información general del hotel Casa Burano

Conoce el Casa Burano

Vivir el ritmo, los olores de la laguna, los habitantes de una isla única en el mundo como Burano. Los colores de las casas no son más que el reflejo de los habitantes, cada uno con sus propias características únicas, cada una con sus propias historias y facetas.

Tipo de habitaciones del Casa Burano

Cada habitación está equipada con calefacción y aire acondicionado independiente, TV de alta definición con canales vía satélite, ropa de cama, toallas y albornoz, secador de pelo, zapatillas y artículos de tocador para el baño, minibar, caja fuerte. La planta baja de cada casa está dedicada a su relajación.

Información adicional

Llegada desde las 13,00 hasta las 18,00 horas en la recepción en Fondamenta Santa Caterina, 3 de Mazzorbo. A continuación, los huéspedes serán acompañados a la casa. En caso de llegada después de las 18:00 horas póngase en contacto con la recepción en el siguiente número 0039.041.5272281

Información sobre el restaurante del Casa Burano

Desayuno casero, que se sirve cada dia en las "casas" en Burano. A la llegada le se pregunta que tipo de desayuno prefiere, si dulce o salado.