Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Brandariz (Arzua)

Calle dombodan, s/n, Arzua, España Ver ubicación
Hotel Casa Brandariz
Calle dombodan, s/n, Arzua, España
Casa Brandariz - Hotel - 1
Hotel
Casa Brandariz - General - 2
General
Casa Brandariz - General - 3
General
Casa Brandariz - Habitación - 4
Habitación
Casa Brandariz - Habitación - 5
Habitación
Casa Brandariz - Habitación - 6
Habitación
Casa Brandariz - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Casa Brandariz

Conoce el Casa Brandariz

La casa, de origen centenario (data de 1553), está edificada en un terreno abrupto y se adapta perfectamente al entorno rural y natural que la rodea. La casa ha sido restaurada con gran esmero y materiales propios del lugar, consta de dos zonas bien diferenciadas, una la del Comedor con fuente de piedra, Sala de estar y Biblioteca, Lareira y Reservado donde se situaba el antiguo horno del pan, entre otros elementos tradicionales y la otra parte, compuesta por siete habitaciones. La casa dispone de zonas ajardinadas y un patio con vistas a una Robleda formada por centenarios árboles de esta especie, cuenta también con Parking gratuito y zona cubierta para albergar bicicletas.

Localización del hotel

Casa Brandariz está situada en Dombodán, con vistas al valle, y tan solo a 1 km. del Embalse de Portodemouros. Arzúa, es un Municipio por el que transcurre el Camino de Santiago, y en el que destacan como productos típicos el Queso de Arzúa-Ulloa y la Miel del País. Se encuentra a pocos Km. de Santiago de Compostela, siendo un lugar excepcional para el descanso de los Peregrinos antes de su última etapa para llegar a su destino en Compostela.

Tipo de habitaciones del Casa Brandariz

Casa Brandariz dispone de ocho habitaciones (cuartos) dobles, todos ellos tienen baño incluido y climatización, estas estancias garantizan el relax y el descanso, todas son distintas y ambientadas con mibiiario antigüo pero perfectamente restaurado.

Servicios del hotel Casa Brandariz

  • Jardín
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Casa Brandariz