Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Albertina (Positano)

Via Tavolozza, 3, Positano, Italia Ver ubicación
Hotel Casa Albertina
Via Tavolozza, 3, Positano, Italia
Casa Albertina - Hotel - 1
Hotel
Casa Albertina - Habitación - 2
Habitación
Casa Albertina - Habitación - 3
Habitación
Casa Albertina - Habitación - 4
Habitación
Casa Albertina - Habitación - 5
Habitación
Casa Albertina - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Casa Albertina

Conoce el Casa Albertina

Hotel en Positano en el cielo de la costa de Amalfi Para subir al cielo también es posible utilizar los pasos: los de la mítica Scalinatella que, desde Punta Reginella conducen a la parte alta de Positano. Dos vuelos y aquí te encuentras en un maravilloso paraíso llamado Hotel Casa Albertina. Al entrar por la grandiosa puerta de entrada, diríjase a una de las muchas terrazas y disfrute de la impresionante vista: debajo verá la famosa Spiaggia delle Sirene.

Localización del hotel

En frente del hotel está la sugestiva cresta de Praiano, mientras más alto aún, sube Sentiero degli Dei donde los cristianos locales se refugiaron durante las crueles invasiones sarracenas. Ubicado en las montañas sobre el mar.

Tipo de habitaciones del Casa Albertina

En Casa Albertina, el hotel de tres estrellas en Positano, puede elegir entre 20 habitaciones equipadas con baño con ducha y / o bañera, secador de pelo, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, TV vía satélite, línea telefónica directa y acceso a Internet WI-FI. Para aquellos que desean deleitarse con más comodidades, nuestro hotel le ofrece hermosas habitaciones, algunas con baño con jacuzzi, para su completo relax. Casa Albertina es una elección perfecta en cada momento del año. Usted puede disfrutar de la vista de la costa de Amalfi desde las dos grandes terrazas también durante el invierno, debido al clima mediterráneo. Positano es el mejor lugar para pasar su momento de relax y diversión: para un viaje de placer, unas vacaciones en familia o unas vacaciones con amigos para descubrir la belleza de la costa de Amalfi.

Servicios del hotel Casa Albertina

  • Admiten animales
  • Baño
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Desayuno