Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Carmel River Inn (Carmel-by-the-sea)

26600 Oliver Road, Carmel-by-the-sea, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Carmel River Inn
26600 Oliver Road, Carmel-by-the-sea, Estados Unidos
Carmel River Inn - Hotel - 1
Hotel
Carmel River Inn - Hotel - 2
Hotel
Carmel River Inn - Hotel - 3
Hotel
Carmel River Inn - Hotel - 4
Hotel
Carmel River Inn - General - 5
General
Carmel River Inn - Habitación - 6
Habitación
Carmel River Inn - Habitación - 7
Habitación
Carmel River Inn - Habitación - 8
Habitación
Carmel River Inn - Piscina - 9
Piscina
Carmel River Inn - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Carmel River Inn

Conoce el Carmel River Inn

Carmel River Inn ofrece a los huéspedes dos experiencias diferentes: habitaciones de posada adecuadas para una buena noche de descanso o una acogedora cabaña para relajarse y descansar, escondidos en 10 acres de jardines, bosques y prados.

Localización del hotel

Ubicado en la entrada de la impresionante costa de Big Sur, Carmel River Inn se encuentra en medio de un río pastoral, brindando a los huéspedes un campamento base para las áreas de aventura a su alrededor y la oportunidad de disfrutar realmente del entorno natural de la península de Monterey. Esta ubicación en la costa central ofrece abundantes actividades al aire libre, como camping, kayak, carrera y ciclismo. A solo unas pocas millas de distancia, encontrará las vastas costas de la playa de Monterey que ofrece de todo, desde espectaculares acantilados con impresionantes cascadas, hasta playas de arena ideales para surfear, pescar y nadar. Con su proximidad al pueblo de Carmel-by-the-Sea, mundialmente famoso por su extraordinario encanto, los huéspedes también pueden disfrutar de las tiendas, visitar las bodegas locales y disfrutar de una comida en uno de los restaurantes cercanos.

Tipo de habitaciones del Carmel River Inn

Las habitaciones, limpias y de estilo rústico, ofrecen el lugar perfecto para descansar después de un día emocionante explorando el aire libre. Con vistas a un bosque arbolado, estas habitaciones ofrecen un retiro tranquilo para una buena noche de descanso, preparando a los huéspedes para las aventuras del mañana. Las habitaciones Inn cuentan con una cama King o dos camas dobles, un mini refrigerador, cafetera, plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Ubicadas en los terrenos de 10 acres de Carmel River Inn están las cabañas, cada una única, que ofrece la misma escapada tranquila en medio del entorno natural de Carmel. Los huéspedes pueden elegir entre una cabaña tipo estudio, cabaña tipo estudio con cocina americana o cabaña de 2 dormitorios. La mayoría de las cabañas admiten mascotas. Algunas cabañas cuentan con chimeneas de gas, televisores LCD de 32 pulgadas, edredones de plumas y elegante encanto rural. Las cabañas rústicas más antiguas están decoradas con muebles de troncos de pino y algunas tienen chimenea de leña o cocina.

Piscinas del Carmel River Inn

Piscina exterior de temporada (consulte calendario de apertura con el hotel)

Servicios del hotel Carmel River Inn

  • Acceso a Internet
  • Admiten animales
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Plancha con tabla
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi