Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 59 habitaciones, 2 de ellas suites. También dispone de un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas y ascensor. Tiene a su disposición instalaciones para conferencias, conexión a Internet, una sala de juegos, un bar, una cafetería y un restaurante en el que podrá degustar especialidades regionales. Para los más pequeños hay un club y un parque infantiles. Todas las zonas públicas están adaptadas para sillas de ruedas. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Este encantador hotel está situado en el delta del Ebro, en la playa. La entrada más cercana a la autopista está a 10 minutos en coche. En un radio de 4 km encontrará tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y de entretenimiento. El aeropuerto de Barcelona está situado a unos 190 km y el de Reus a 90 km.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño y de balcón o terraza con bonitas vistas al mar. Además, están equipadas con TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grand, aire acondicionado y calefacción.
Se aceptan: Visa y MasterCard.
El desayuno se ofrece en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HTE-000630.
Iglesia de Alcanar