Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Can Simoneta (Capdepera)

Carretera artà-canyamel km 8. finca torre canyamel, Capdepera, España Ver ubicación
Hotel Hotel Can Simoneta
Carretera artà-canyamel km 8. finca torre canyamel, Capdepera, España
Hotel Can Simoneta - Hotel - 1
Hotel
Hotel Can Simoneta - Habitación - 2
Habitación
Hotel Can Simoneta - Habitación - 3
Habitación
Hotel Can Simoneta - Habitación - 4
Habitación
Hotel Can Simoneta - Piscina - 5
Piscina
Hotel Can Simoneta - Piscina - 6
Piscina
Hotel Can Simoneta - Piscina - 7
Piscina
Hotel Can Simoneta - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Hotel Can Simoneta

Conoce el Hotel Can Simoneta

El Hotel Can Simoneta está formado por dos edificios de más de 140 años de antigüedad, recientemente restaurados. Uno de estos edificios se encuentra a 14m del acantilado ofreciendo al cliente una sensación de tranquilidad y paz total al borde del mar. Abriendo las ventanas de la habitación por la mañana se puede observar los maravillosos amaneceres de esta zona de Mallorca.

Localización del hotel

El Hotel Can Simoneta es un hotel de 5 estrellas al norte de la isla de Mallorca. Su situación privilegiada sobre un acantilado ofrece unas vistas espéndidas al mar y lo convierte en un alojamiento idóneo para aquellos que viajan en busca de tranquilidad. Por su situación es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, golf, ciclismo, tenis, hípica o senderismo. Can Simoneta es un hotel para disfrutar del sol, del paisaje y de la tranquilidad y la paz.

El Hotel posee un acceso directo al mar, a través de una escalera excavada en el acantilado. Excelente lugar para tomar un baño en estas aguas cristalinas. Por la tarde se puede caminar un rato por el paseo del acantilado o el de la finca, descansando en  los bancos con unas vistas hermosas a  la playa de Canyamel, cala Rotja, las Cuevas de Artá, etc. También se puede hacer una siesta en una de las hamacas colgantes entre los pinos, ... Por la noche, ¿qué tal un aperitivo en el salón de verano antes de cenar bajo las estrellas en la terraza del restaurante, mirando los barcos de pescadores en la bahía de Canyamel?.

Tipo de habitaciones del Hotel Can Simoneta

Cada habitación en Can Simoneta es diferente, unas con terraza, con vistas mar o montaña, a 15 metros de mar. Por favor elija su favorita. Hay 11 Dobles y 5 Suites dotadas con todas las comodidades para el cliente.Room serviceTeléfono, Internet wifi y canales musicalesTelevisión Led con servicios de internet y acceso a películasServicios de confort (albornoz, amenities, secador de pelo, etc.)MinibarCaja FuerteAire acondicionado (frío y calor)

Servicios y Actividades del Hotel Can Simoneta

El hotel dispone de los siguientes servicios a su disposición: Servicio Restaurante con maravillosas vistas al mar, Servicio de bar en los salones de verano, jardín y terrazas, Salones de verano con terrazas al mar y Salones de invierno con chimeneas, Esplendida piscina exterior con terraza / solarium,Jacuzzi exterior situado sobre el acantilado, con las mejores vistas al Mar,Acceso al hotel restringido, exclusivo  para nuestros clientes,Organización de Servicios náuticos,Párking privado para clientes,Servicio de traslado al aeropuerto,Posibilidad de alquiler de coches,Descuento en greenfees de los principales campos de golf,Organización de actividades deportivas y de descanso, Una amplia zona exterior para celebraciones y eventos,Servicio médico, Acceso directo al mar a través de una escalera excavada en la roca y con una piscina marina excavada en el acantilado, Acceso a la playa de Canyamel, Zonas exteriores de lectura.Hamacas colgantes en el jardín,Jardín mallorquín con 50.000 m2.

Servicios del hotel Hotel Can Simoneta

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio médico
  • Garaje
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Capdepera

Cala Auberdans

Cala Auberdans está ubicada en una zona semiurbana, tiene 45 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 26,2 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 12,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Cala Ratjada.