Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Can Mora de Dalt (Sant Vicenç De Montalt)

Raval de font mitjana, 3, Sant Vicenç De Montalt, España Ver ubicación
Hotel Can Mora de Dalt
Raval de font mitjana, 3, Sant Vicenç De Montalt, España
Can Mora de Dalt - Hotel - 1
Hotel
Can Mora de Dalt - Hotel - 2
Hotel
Can Mora de Dalt - Habitación - 3
Habitación
Can Mora de Dalt - Habitación - 4
Habitación
Can Mora de Dalt - Habitación - 5
Habitación
Can Mora de Dalt - Habitación - 6
Habitación
Can Mora de Dalt - Habitación - 7
Habitación
Can Mora de Dalt - Habitación - 8
Habitación
Can Mora de Dalt - Edificio - 9
Edificio
Can Mora de Dalt - Edificio - 10
Edificio
Can Mora de Dalt - Restaurante - 11
Restaurante
Can Mora de Dalt - Terraza - 12
Terraza
Can Mora de Dalt - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Can Mora de Dalt

Conoce el Can Mora de Dalt

Can Mora de Dalt es una masía del siglo XV que desde hace 18 generaciones pertenece a la misma familia y que abrió como hotel en verano del 2008. Una antigua granja restaurada que conserva todos sus detalles y se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar del paisaje, de las vistas al mar y de la tranquilidad del entorno.  Sus once habitaciones, las zonas comunes, el patio con vista al mar, la piscina y el jardín mediterráneo con palmeras, naranjos y jazmines, hacen de Can Mora un lugar único para relajarse.

Localización del hotel

Uno de los valores añadidos es la ubicación en Sant Vicenc de Montalt, uno de los pueblos mejor conservados del Maresme, a cinco minutos de la playa y a tan solo media hora de Barcelona.

Tipo de habitaciones del Can Mora de Dalt

Cuenta con 11 habitaciones. Entre ellas cuatro suites, cuatro dobles y tres dobles junior. Las suites son muy amplias y luminosas y con excelentes vistas al pueblo y al mar. Las del primer piso se ubican en la zona noble de la casa y conservan restos de la antigua pintura policromada que cubría los armarios y los arcos de las alcobas. Las del segundo piso, con techo abuhardillado, están pensadas para quien viaja con niños ya que cuentan con dos camas en la misma habitación. Todas ellas tienen televisión satélite, Internet, caja fuerte, secador de pelo y cuna (opcional). Las dobles están orientadas a la montaña, muy amplias y tranquilas, cuidan también los detalles y están provistas de televisión satélite, Internet, caja fuerte, secador de pelo y cuna (opcional). Y las dobles junior son de dimensiones más reducidas y con vistas al patio, al mar y al pueblo. Una de ellas, la del tercer piso, es abuhardillada y conserva las antiguas paredes de piedra y las estrechas mirillas de defensa. Decoración esmerada, camas separadas con posibilidad de juntarlas, televisión satélite, Internet, caja fuerte, secador de pelo y cuna (opcional).

Opiniones del hotel Can Mora de Dalt

Lugares de interés en Sant Vicenç De Montalt

Sant Vicenç de Montalt

Sant Vicenç de Montalt se encuentra en una zona urbana, tiene 1240 metros de longitud y 71 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.