Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Can Digus (Major)

Vivers, S/n, Playas De Fornells, España Ver ubicación
Hotel Can Digus (Major)
Vivers, S/n, Playas De Fornells, España

Información general del hotel Can Digus (Major)

Conoce el Can Digus (Major)

Pequeño complejo de 4 casas de un dormitorio todas ellas con estilo menorquin, y algunas de ellas con vistas a la bahia de Fornells. Situadas en la plaza de la Iglesia de Fornells. A escasos metros los clientes pueden hacer uso de la piscina de los Apartamentos Can Digus.

Localización del hotel

Complejo ubicado en Fornells, pequeño pueblo de pescadores situado en la costa norte de la Isla. Reconocido por su excelente gastronomia, variedad de deportes acuaticos que se pueden practicar a lo largo de su extensa bahia, y a pocos kilometros de las concidas playas virgenes como Cavalleria y Binimel.la.

Tipo de habitaciones del Can Digus (Major)

Las casas constan de un dormitorio doble, cocica de gas-comedor, baño completo, balcon o terraza, algunos con vistas al puerto de Fornells. Tambien dispone de sofa, tv, frigorifico, microondas y caja fuerte (en alquiler).

Servicios del hotel Can Digus (Major)

  • Aire acondicionado central
  • Microondas
  • Piscina al aire libre
  • Televisión

Opiniones del hotel Can Digus (Major)

Lugares de interés en Playas De Fornells

Tirant

Tirant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de largo y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Fornells.