Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Can Bordoy

Forn De La Glória 14, Palma De Mallorca, España Ver ubicación
Hotel Can Bordoy
Forn De La Glória 14, Palma De Mallorca, España

Información general del hotel Can Bordoy

Conoce el Can Bordoy

El pasado de edificio, su historia y sus grietas se combinan con un diseño contemporáneo creando un entorno que ha sido reconocido en las publicaciones y revistas más prestigosas del mundo, no sólo por sus espectaculares espacios sino por su hospitalidad, que recupera las tradiciones del servicio doméstico de la antigua nobleza. Can Bordoy guarda en su interior una exuberante sorpresa que lo hace diferente al resto de hoteles de Mallorca: su jardín. Recorra sus senderos llenos de claroscuros y deténgase a disfrutar de un buen libro bajo la majestuosa sombra de algún árbol.

Localización del hotel

Se encuentra en el corazón de La Lonja, el casco antiguo de Palma de Mallorca y una de sus zonas más emblemáticas, ideal para pasear tranquilamente por sus estrechas calles. La crème de la crème del distrito es la propia Lonja, el espectacular edificio del siglo XV que da nombre al barrio.

Tipo de habitaciones del Can Bordoy

Con vistas al casco antiguo de Palma o al llamativo patio interior de Can Bordoy, estas suites son excepcionalmente cómodas gracias a su cama extra grande en la que puede regular la firmeza del colchón a su gusto. Los huéspedes podrán degustar una selección de delicados tés, así como disfrutar de un mini bar vintage muy especial que le ofrece la posibilidad de conectar sus dispositivos personales. Descanse en los revolucionarios colchones que le permiten regular la firmeza del colchón a su gusto. Disfrute de la lujosa hospitalidad de nuestra Gran Casa con el servicio de mayordomía privado que ponemos a su disposición.

Servicios del hotel Can Bordoy

  • Piscina climatizada
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Hotel SPA
  • Jardín
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel Can Bordoy

Lugares de interés en Palma De Mallorca