Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Camping Village San Pablo (Vieste)

Litoranea Vieste - Peschici Km 4,5, Vieste, Italia Ver ubicación
Hotel Camping Village San Pablo
Litoranea Vieste - Peschici Km 4,5, Vieste, Italia
Camping Village San Pablo - General - 1
General
Camping Village San Pablo - General - 2
General
Camping Village San Pablo - General - 3
General
Camping Village San Pablo - General - 4
General

Información general del hotel Camping Village San Pablo

Conoce el Camping Village San Pablo

Camping Village San Pablo se encuentra en Vieste, a sólo 150 metros del mar, frente a una de las bahías más bellas del Gargano. Un moderno centro de vacaciones que ofrece la base perfecta para los huéspedes que quieran pasar su tiempo libre entre agradables momentos de relax y diversión.

Tipo de habitaciones del Camping Village San Pablo

De tres habitaciones apartamentos de ladrillo: salón con cocina americana, 2 habitaciones dobles, posibilidad de vivir para sacar sofá o literas, cuarto de baño, porche cubierto, TV, aire acondicionado. Apartamento de dos habitaciones 3/4 pax: salón con cocina americana y sofá-cama o litera, habitación doble, baño, porche cubierto, TV, aire acondicionado. Las habitaciones dobles están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, TV, aire acondicionado.

Información adicional

Alquilar la ropa de cama de 8,00 € por persona por semana para los apartamentos de dos habitaciones / dormitorios. Toallas de baño 13.00 € por persona por semana. Las habitaciones estándar incluyen; limpieza diaria, cambio de ropa de cama y toallas 3 veces a la semana, estacionamiento para un coche. Los alojamientos incluyen dos y tres; limpieza final, electricidad, agua y gas, estacionamiento para un auto, tarjeta del club. Llegada de 16.00 Salida de 9.30

Información sobre el restaurante del Camping Village San Pablo

desayuno italiano con pasteles, fruta y yogur. Las comidas en el almuerzo y la cena incluyen una selección de 2/1, 2/2, 2 guarniciones, fruta o postre y 1/2 litro de agua.