Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Solmar Camping Holiday Club (Blanes)

Cristòfor Colom, 48, Blanes, España Ver ubicación
Hotel Solmar Camping Holiday Club
Cristòfor Colom, 48, Blanes, España
Solmar Camping Holiday Club - General - 1
General
Solmar Camping Holiday Club - Habitación - 2
Habitación
Solmar Camping Holiday Club - Habitación - 3
Habitación
Solmar Camping Holiday Club - Habitación - 4
Habitación
Solmar Camping Holiday Club - Piscina - 5
Piscina
Solmar Camping Holiday Club - Servicios - 6
Servicios

Información general del hotel Solmar Camping Holiday Club

Conoce el Solmar Camping Holiday Club

Camping Solmar les ofrece una experiencia única de alojamiento y entretenimiento en un entorno natural. Este destino de vacaciones está perfectamente equipado para garantizar una estancia cómoda y relajante para todas las edades. Desde el momento de su llegada, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones diseñadas para satisfacer todas las necesidades. El complejo cuenta con un impresionante bar-restaurante donde los visitantes pueden deleitarse con deliciosos menús, ideal para aquellos que optan por la opción de media pensión. Para entretenimiento y relajación, Camping Solmar dispone de piscinas para adultos y niños, canchas de tenis, y una sala de recreo. Aquellos que busquen mantenerse conectados durante su estancia apreciarán la disponibilidad de conexión a internet en todo el recinto. Para la comodidad de sus huéspedes, el camping ofrece servicios adicionales como supermercado, lavandería, enfermería, y lavado de coches. Los más pequeños se divertirán en el parque infantil, mientras que los adultos pueden disfrutar de la tranquilidad del jardín o participar en actividades como ping-pong y billar. Además, la seguridad es una prioridad, con vigilancia nocturna y parking exterior disponible para todos los visitantes. Durante los meses de julio y agosto, Camping Solmar cobra vida con un vibrante programa de animación, diseñado para entretener a toda la familia. Ya sea que prefieran relajarse bajo el sol o participar en actividades dinámicas, este camping ofrece algo para cada uno. Con la admisión de animales, toda la familia, incluidas las mascotas, puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Localización del hotel

Camping Solmar se encuentra en una ubicación privilegiada para los amantes del sol y el mar, a tan solo 150 metros de la playa. Este encantador lugar ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la costa y la conveniencia de estar cerca de las comodidades urbanas. Situado a pocos pasos de la arena, permite a los visitantes disfrutar del relajante sonido de las olas casi desde su puerta. Además, su cercanía al centro comercial de la zona lo convierte en el punto de partida ideal para aquellos que busquen combinar el descanso en la playa con algo de shopping o entretenimiento local. La accesibilidad a servicios esenciales y de ocio está garantizada, haciendo de Camping Solmar una opción atractiva para todos los públicos. En los alrededores de Camping Solmar, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés que enriquecerán su estancia. A poca distancia, se pueden explorar encantadores restaurantes que ofrecen delicias locales, ideales para los que deseen sumergirse en la gastronomía de la región. Para los aficionados a la historia y la cultura, hay varios sitios históricos y museos que cuentan las historias del lugar, perfectos para pasar un día educativo y entretenido fuera del camping. Además, para los amantes de la naturaleza, la cercanía de parques naturales y reservas ofrece la oportunidad de realizar excursiones y descubrir la belleza natural de la zona. Sin duda, Camping Solmar es el punto de salida perfecto para aventuras memorables y para disfrutar de lo mejor que ofrece la región.

Tipo de habitaciones del Solmar Camping Holiday Club

En Camping Solmar, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones de alojamiento diseñadas para satisfacer diferentes necesidades y preferencias. Entre las opciones disponibles, se encuentran los Mobil Homes, ideales para aquellos que buscan la comodidad y el encanto de una casa móvil equipada con todas las comodidades esenciales. Los Xalets ofrecen un ambiente más espacioso y tradicional, perfectos para familias o grupos que desean experimentar una estancia más íntima y acogedora. Por otro lado, los Xalets 2000 representan la opción más moderna y lujosa, con instalaciones y acabados de primera calidad para garantizar una experiencia inolvidable. Todas las habitaciones cuentan con baño completo y balcón, proporcionando así privacidad y vistas al entorno natural. Los apartamentos, equipados con cocina a gas, frigorífico y salón comedor con sofá-cama de dos plazas, ofrecen un espacio versátil y cómodo. Además, incluyen un dormitorio con dos camas y un segundo dormitorio con literas, haciéndolos ideales para familias o grupos de amigos.

Servicios del hotel Solmar Camping Holiday Club

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Solmar Camping Holiday Club

Lugares de interés en Blanes

S'Abanell

S'Abanell se encuentra en una zona urbana, tiene 3100 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.