Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Camping Soustons Village (Soustons)

63, avenue port d´albret, Soustons, Francia Ver ubicación
Hotel Camping Soustons Village
63, avenue port d´albret, Soustons, Francia
Camping Soustons Village - Hotel - 1
Hotel
Camping Soustons Village - Habitación - 2
Habitación
Camping Soustons Village - Habitación - 3
Habitación
Camping Soustons Village - Piscina - 4
Piscina
Camping Soustons Village - Restaurante - 5
Restaurante
Camping Soustons Village - Servicios - 6
Servicios

Información general del hotel Camping Soustons Village

Conoce el Camping Soustons Village

A medio camino entre el hotel al aire libre y centro de vacaciones, el Camping incorpora un nuevo estilo de vacaciones. Situado en la ciudad de Soustons, en las Landas, a 6 km de las playas y cerca de uno de los lagos más grandes de Francia, es sobre todo un concepto ecológico que combina una carcasa ligera, reciclable, y se integran perfectamente el bosque de pinos de 14 hectáreas en las que las actividades se proporcionan una calidad de unas vacaciones en familia sencilla y amigable. 249 alojamientos divididos en pequeñas aldeas que están situadas en parcelas individuales de 150 m2.

Tipo de habitaciones del Camping Soustons Village

Todos los alojamientos están equipados con terraza semi cubierta o cubierta en su totalidad y muebles de jardín, televisión con reproductor de DVD (sin cargo), cocina con gas, microondas, nevera / congelador, cuarto de baños y estufa/calefacción (excepto la Tienda Lodge). La Tienda Lodge 4 personas, dispone de habitación con cama doble y habitación con dos camas. El bungalow 2 personas cuenta con habitación con cama doble. El bungalow 4 personas tiene 2 habitaciones más sala. El Bungalow 4/6, cuenta con 2 habitaciones y sofá-cama en la sala. El bungalow 6 personas, dispone de 3 habitaciones más sala.

Observaciones del Camping Soustons Village

No admiten animales. Barbacoas prohibidas (parrillas eléctricas permitidas).Cada alojamiento incluye una plaza de aparcamiento en la entrada del parking, ya que es peatonal.

Servicios y Actividades del Camping Soustons Village

Para su comodidad el camping le ofrece: tienda de comestibles, bar restaurante La Terrasse frente a la piscina ofrece menús, noches de parrillada y noches temáticas.. El snack de la piscina ofrece comida para llevar tambien: pizzas, pollo asado...

Además, en elcentro del camping, la zona de piscinas de 700 m2, se calientadependiendo de la temporada cuenta con una laguna, una piscinacubierta, una piscina con olas y una zona infantil de 200m2.

Un equipo deanimación está presente toda la temporada para que usted puedacompartir momentos inovidables al ritmo de risas, juegos y buenambiente.

Además cuenta con Wi-Fi gratis en zonas comunes, lavandería y secadoras de pagodirecto, alquiler de bicicletas, alquiler de ventiladores, cajafuerte, kit bebé....