Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

CAMPING PUEBLO BLANCO

Carretera Nacional 384, km 69, 11960 Olvera

Tu búsqueda

OLVERA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

CAMPING PUEBLO BLANCO

CARRETERA NACIONAL 384, KM 69, 11960 OLVERA

Descripción

Camping de primera categoría, el Camping Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura y características especiales de estas edificaciones. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas que es el encargado de distribuir las diferentes instalaciones del Camping.
Los bungalows estilo chalé de madera tienen un porche amueblado, aire acondicionado y calefacción. Disponen de una sala de estar con TV y sofá cama. El baño tiene una ducha y la zona de cocina, nevera y microondas. Se proporcionan servicios de lavandería, de información turística y de alquiler de bicicletas. El complejo cuenta con un parque infantil y una sala de juegos. Dispone de conexión Wi-Fi por un suplemento.
El restaurante sirve platos regionales. El establecimiento también alberga un bar que ofrece almuerzos para llevar bajo petición. Hay máquinas expendedo...

Leer más