Buscar disponibilidad

CAMPING & RESORT RESORT MARJAL GUARDAMAR

Ctra. N-332, km. 73,4 - 03140 Guardamar del Segura

Tu búsqueda

GUARDAMAR DEL SEGURA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

CAMPING & RESORT RESORT MARJAL GUARDAMAR

CTRA. N-332, KM. 73,4 - 03140 GUARDAMAR DEL SEGURA

Descripción

Camping & Bungalows Marjal Guardamar es un complejo turístico único e ideal para todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables o de una serena y apacible estancia.
En Camping & Bungalows Marjal Guardamar, ofrecemos varios modelos de bungalows totalmente equipados. Disponemos de 5 modelos con capacidad para 4 personas. Todos ellos disponen de dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Cuentan con terraza amueblada, cuarto de baño y cocina con nevera, microondas, vajilla y todo el menaje necesario. También están equipados con AA, TV y Wi-Fi. Y esto no es todo: el Camping, además, provee toallas y ropa de cama.
Hay una piscina grande de estilo laguna con 3 zonas de hidromasaje y cascada, gimnasio, spa y un variado programa de animación para niños y adultos. El restaurante sirve comida mediterránea e internacional y está especializado en paellas. También hay cafetería con terraza y bar junto a la piscina.

Servicios d...
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Restaurante (bufé), Snack-bar, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Peluquería / salón de belleza, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Cajero automático en el hotel, Personal de animación, Menús dietéticos (bajo petición), Máquina expendedora (bebidas), Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking privado en el establecimiento.

Leer más

Ver mapa