Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campement Mehari Zaafrane

Mehari Douz-bp 96-zone Touristique , Douz, Túnez Ver ubicación
Hotel Campement Mehari Zaafrane
Mehari Douz-bp 96-zone Touristique , Douz, Túnez
Campement Mehari Zaafrane - Hotel - 1
Hotel
Campement Mehari Zaafrane - General - 2
General
Campement Mehari Zaafrane - Habitación - 3
Habitación
Campement Mehari Zaafrane - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Campement Mehari Zaafrane

Conoce el Campement Mehari Zaafrane

El campamento ofrece un restaurante con techos de paja y una bella terraza para que pueda hacer sus noches temáticas de hasta 150 personas. El desayuno y las copas serán servidas en las dunas que rodean el campamento. También hay un café árabe bajo una de las tiendas con techo de paja que también es un bar. Para sus reuniones importantes y seminarios, el hotel ofrece una gran tienda árabe que tiene capacidad de hasta 120 personas. También hay muchas actividades de día, como andar en camellos, quads, y también una noche y show folclórico, además de una piscina y tiendas vendiendo ropa y cosas típicas saharianas. Escaleras de madera fueron instaladas para subir a la gran duna, a mirar la expansión de la arena fina o los amaneceres y atardeceres. Una locación de ensueño, para sus reuniones de incentivos, noches temáticas, copas montado en un camello, etc. El campamento organiza distintos shows por la noche, y muchos programas en una atmósfera muy especial entre las dunas. También hay una piscina.

Localización del hotel

El campamento está situado en la región de Zaafrane, a 24 km del pueblo de Douz, la puerta al desierto pertenece a la famosa cadena Golden Yasmin. El aeropuerto internacional de Tozeur está a 144 km del campamento. La región de Zaafrane está lejos de la zona urbana, y está considerado como el primer paso para entrar al gran desierto (Sahara) con sólo las dunas, el atardecer y el amanecer, y las huellas de los camellos en la arena.

Tipo de habitaciones del Campement Mehari Zaafrane

Las habitaciones en el campamento consisten en grandes tiendas de campaña con distintas comodidades para hacer de su estadía lo más especial posible... El campamento puede alojar hasta 180 personas, en 47 tiendas y 26 bungalows. Las tiendas son hechas tradicionalmente y tienen una decoración típica con muebles tradicionales y muchos artículos. Todas las tiendas tienen calefacción en el invierno y una atmósfera especial.

Servicios y Actividades del Campement Mehari Zaafrane

Restaurante. Salas de conferencias. Habitaciones familiares. Recepción 24 horas. Animales domésticos permitidos. Actividades diurnas. Limpieza : diariamente. Toallas : diariamente. Sabanas : diariamente. Aeropuerto/Puerto/Estación : Tozeur Nefta (TOE). Distancia al aeropuerto : 144 km.. Distancia al centro : 24 km. Buffet del desayuno. Parking. Calefacción. ienda. Piscina. Actividades nocturnas.

Opiniones del hotel Campement Mehari Zaafrane