Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campanile Marseille Ouest - Martigues

12 Boulevard De Tholon, Martigues, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile Marseille Ouest - Martigues
12 Boulevard De Tholon, Martigues, Francia

Información general del hotel Campanile Marseille Ouest - Martigues

Conoce el Campanile Marseille Ouest - Martigues

Desayuno completo y estilo bufé. Todas las mañanas podrá tomar nuestro desayuno tipo bufé dulce y salado de 6:30 à 9:00 h de lunes a viernes y de 7:00 a 10:00 h los fines de semana. Comenzará el día con energía en nuestro bufé libre: té, café, zumo natural de frutas, cereales, bollería, charcutería, yogur y, por supuesto, macedonia de frutas. Inicie el día lleno de vitalidad. El restaurante del Campanile MARSEILLE OUEST - Martigues le propone menús de almuerzo, para amantes de la gastronomía, del día, menú infantil, fórmulas bufé y un servicio de restauración tardía.

Localización del hotel

Al oeste de Marsella, su Hotel Campanile, renovado hace poco tiempo y climatizado, les ofrece al mismo tiempo la tranquilidad necesaria para detenerse con calma y un punto de partida ideal para disfrutar de todas las maravillas de la región: disfrute de la Provenza, las playas, Eldorado City, Aquacité y la montaña, que se encuentran muy cerca.

Tipo de habitaciones del Campanile Marseille Ouest - Martigues

Habitaciones espaciosas y luminosas, diseñadas para ofrecerle un descanso relajante: bandeja de cortesía con hervidor, té, café y pastelitos, televisor de pantalla plana, teléfono directo y una conexión a Internet para su ordenador.

Servicios del hotel Campanile Marseille Ouest - Martigues

  • Bar
  • Petanca
  • Tronas
  • Sala de Televisión
  • Cafetería

Opiniones del hotel Campanile Marseille Ouest - Martigues