Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campanile le Havre Nord Montivilliers

Zac Du Domaine De La Vallée, Montivilliers, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile le Havre Nord Montivilliers
Zac Du Domaine De La Vallée, Montivilliers, Francia

Información general del hotel Campanile le Havre Nord Montivilliers

Conoce el Campanile le Havre Nord Montivilliers

Situada en Montivilliers, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1994. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 53 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 13 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Localización del hotel

El hotel Campanile Le Havre - Montivilliers se encuentra en una ubicación ideal, a 10 km de Le Havre y del aeropuerto de Octeville, a menos de 30 km de Étretat, a 40 km de Fécamp y a 20 km de Honfleur, conocida por su puerto y sus pintorescas calles, tras cruzar el Pont de Normandie, así como a 35 km de Deauville, con sus playas de fina arena y su casino. El hotel goza de un apacible entorno campestre. Puede llegarse fácilmente a él tomando la autovía A13. La estación de ferrocarril de la SNCF de Le Havre está a 10 km de distancia. La mejor forma de conocer la costa es recorrerla en coche, pero si desea visitar Montivilliers y Le Havre puede tomar un autobús o un TER (tren regional) desde el hotel.

Tipo de habitaciones del Campanile le Havre Nord Montivilliers

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha, además de ofrecer una bandeja de bienvenida con hervidor, café, té y galletas

Información sobre el restaurante del Campanile le Havre Nord Montivilliers

Para comenzar el día con un desayuno equilibrado y disfrutar de la comida y la cena más sabrosas, ¿por qué no probar el exclusivo restaurante del hotel? Este ofrece productos locales de temporada, un original y variado menú elaborado con ingredientes frescos, que abarca entrantes y postres, menú a la carta y autoservicio.

Servicios del hotel Campanile le Havre Nord Montivilliers

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Opiniones del hotel Campanile le Havre Nord Montivilliers