Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campanile Annemasse Geneve Sur (Annemasse)

95 route des déportés, Annemasse, Francia Ver ubicación
Hotel Campanile Annemasse Geneve Sur
95 route des déportés, Annemasse, Francia

Información general del hotel Campanile Annemasse Geneve Sur

Conoce el Campanile Annemasse Geneve Sur

Hotel Restaurant Campanile Annemasse Geneve sur, hotel de 3 estrellas, se encuentra a las puertas de Suiza y el Lago Ginebra. El hotel dispone de 58 habitaciones con aire acondicionado es el lugar de una parada ideal en la encrucijada de Europa.
De hecho, ya sea por negocios con la proximidad de la ciudad de Ginebra (Palexpo, el Centro de Convenciones de la ONU, CICG, la ciudad de mayor área de negocios o el centro de negocios Archamps) o por placer, nuestra puerta está en los Alpes y sus estaciones de esquí (Chamonix, Megève, por ejemplo) a 45 minutos en coche del túnel del Mont Blanc para el acceso directo a Italia o simplemente ser capaz de caminar a la orilla de Lago de Ginebra y sus ciudades balneario como Thonon Les Bains, Evian o medieval Ivoire pueblo. Va a ser inferior a 40 minutos en coche de la ciudad de Annecy, con su lago y el casco antiguo.
El restaurante del Hotel Campanile Annemasse Genève Sur ofrece cocina francesa contemporánea con frutas y verduras que siguen las estaciones. Cocina gourmet, variada y equilibrada para descubrir en el mapa, fórmulas o comer buffets.
El restaurante del hotel Campanile Annemasse Genève tiene al sur una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 20 a 25 personas U-estilo y capacidad para 45 personas teatro. Ponemos a disposición gratuita de rotafolio carga, pantalla blanca, retroproyector y proyector de vídeo, TV.
Un café de bienvenida se ofrece para las reservas y se puede complementar con descansos facturados, mañana y tarde. Almuerzo en el restaurante también se pueden arreglar.
Una comida tranquila? Diseñamos nuestra sala de reuniones para darle la bienvenida con ocasión de un almuerzo de negocios o una cena.

Localización del hotel

Ubicado a 1 km del centro de Annemasse, a menos de 10 km del centro de la ciudad de Ginebra ya 15 km del aeropuerto internacional de Ginebra Cointrin y acceso directo desde la salida Nº 14 Annemasse en la A40.

Tipo de habitaciones del Campanile Annemasse Geneve Sur

Las 58 habitaciones de su hotel de 3 estrellas en Annemasse tienen una cama doble o dos camas individuales, todas las habitaciones están equipadas con edredones.
A petición se puede añadir una cama supletoria para un niño pequeño (a confirmar por la recepción del formulario de reserva), también tenemos tres habitaciones comunicadas para familias
Cada habitación tiene un baño privado con bañera o ducha, ropa de cama de lujo, TV LCD y canales internacionales, un escritorio, un teléfono con línea directa y WIFI gratuito. Bandeja de cortesía con tetera, té, café y galletas está disponible en su habitación.
Nuestras habitaciones de nueva generación, con nuevo diseño, cabina de ducha, secador de pelo, espejo con filtro separador de partículas.

Servicios del hotel Campanile Annemasse Geneve Sur

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Campanile Annemasse Geneve Sur