Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campamento Oliva Surf (Oliva)

Paseo francisco brines 92, , Oliva, España Ver ubicación
Hotel Campamento Oliva Surf
Paseo francisco brines 92, , Oliva, España
Campamento Oliva Surf - Hotel - 1
Hotel
Campamento Oliva Surf - Hotel - 2
Hotel
Campamento Oliva Surf - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Campamento Oliva Surf

Conoce el Campamento Oliva Surf

Situado en Playa Oliva, el campamento está diseñado para todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de unos días en contacto con el mar,la playa y los deportes náuticos.

Localización del hotel

Situada entre Gandía y Denia, Oliva es la ciudad ideal para pasar unas vacaciones en la playa con niños o con amigos, dado que no tiene aglomeraciones ni construcciones en altura.

Tipo de habitaciones del Campamento Oliva Surf

Enel nuevo Aparthotel Playa Oliva, con todos los servicios a un paso:transporte, centros de salud, etc. El nuevo edificio está pensadopara garantizar la seguridad y el confort de nuestros alumnos. Noexisten barreras arquitectónicas, ventanas o elementos que pudieranser objeto de conflictos, por el contrario la ubicación devestuarios, servicios, comedor y zonas de juego están diseñadaspara facilitar la perfecta organización y seguridad del campamento.El moderno edificio, incluso dispone de un sistema autónomo, que seocupa del confort térmico, control de humedad y calidad del aire.Los campistas estarán divididos en grupos de 9 a 12 años y de 13 a16 años en actividades y además divididos por sexo en dormitorios ybaños.

Lugares de interés en Oliva