Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campamento Finca Tamarit

Partida De Tamarit S/n, Tamarit, España Ver ubicación
Hotel Campamento Finca Tamarit
Partida De Tamarit S/n, Tamarit, España

Información general del hotel Campamento Finca Tamarit

Conoce el Campamento Finca Tamarit

La finca Tamarit está compuesta por tres edificios y 16 bungalow de madera con aire acondicionado para las clases. La casa principal cuenta con comedores, cocina, lavandería, enfermería y salas de todo tipo, lo que la hace ideal para colonias escolares. A su lado se levantan los edificios residenciales: Blue House y Red House. Dispone de campos de fútbol, cancha de baloncesto, pista de tenis, voleibol, béisbol, bádminton, mesas de ping-pong, área de recreo infantil⿦ Tamarit cuenta con unas completas instalaciones para la práctica deportiva. Además dispone de una zona para deportes de aventura y de tiro con arco. Gracias a su proximidad a la playa se realizan además de baños, deportes acuáticos como kayaks, skibus, vela, etc.

Localización del hotel

El mar Mediterráneo, la Costa Dorada y los castillos de Tamarit, Ferran y Altafulla rodean la casa de colonias escolares de Tamarit, muy cerca de la ciudad de Tarragona. Los bosques y las playas de auténtico perfil mediterráneo componen el paisaje visual del complejo Tamarit: con el parque natural Tamarit-Punta de la Mora, la reserva natural del río Gaià y la playa de Tamarit y Cala Jovera.

Opiniones del hotel Campamento Finca Tamarit

Lugares de interés en Tamarit

Cala Tobera

Cala Tobera está ubicada en una zona aislada, tiene 90 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sant Pau i Santa Tecla y a 5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Torredembarra.