Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Campamento Finca La Capella Poblet (Espluga De Francolí)

Les masies, Espluga De Francolí, España Ver ubicación
Hotel Campamento Finca La Capella Poblet
Les masies, Espluga De Francolí, España

Información general del hotel Campamento Finca La Capella Poblet

Conoce el Campamento Finca La Capella Poblet

El clásico y famoso hotel balneario se compone de tres edificios, ideales para colonias escolares. El complejo principal acoge la residencia, el segundo edificio se compone de aulas, talleres, biblioteca y salones varios y el tercer edificio se utiliza como sala de actos, con capacidad para 300 personas, donde se pueden realizar reuniones y fiestas. La casa de La Capella cuenta, junto a los edificios, con zonas para la práctica de deportes: campos de fútbol, voleibol, béisbol, bádminton, mesas de ping-pong y cancha de baloncesto. Además, La Capella utiliza las instalaciones de Las Masías para la práctica de natación, tenis y frontón.

Localización del hotel

La finca La Capella se encuentra en Lâ¿¿Espluga de Francolí, La Conca de Barberà, en el paraje denominado Las Masías, muy cerca del Monasterio de Poblet. La casa dispone de amplios jardines y bosques que lindan con el parque natural La Pena, de gran belleza visual.

Tipo de habitaciones del Campamento Finca La Capella Poblet

El clásico y famoso hotel balneario se compone de tres edificios. El complejo principal acoge la residencia, el segundo edificio se compone de aulas, talleres, biblioteca y salones varios y el tercer edificio se utiliza como sala de actos, con capacidad para 300 personas, donde se pueden realizar reuniones y fiestas. 

Servicios y Actividades del Campamento Finca La Capella Poblet

.

Servicios del hotel Campamento Finca La Capella Poblet

  • Comedor