Hotel Meliá Calviá Beach

Violeta, 1, Magalluf, España Ver ubicación
Hotel Meliá Calviá Beach
Violeta, 1, Magalluf, España

Información general del hotel Meliá Calviá Beach

Conoce el Meliá Calviá Beach

El hotel se encuentra a pie de la preciosa playa de Calviá, con imponentes vistas a la Bahía. Es el lugar ideal para unas vacaciones de relax y diversión tanto en pareja como en familia. Disfruta de las magníficas amplias piscinas, degusta la mejor propuesta gastronómica o recrea tus sentidos en el YHI SPA.

Tipo de habitaciones del Meliá Calviá Beach

Las habitaciones cuentan con WI-FI gratis, terraza, A/C, TV de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, set de té,  baño con bañera o ducha, secador y amenities Meliá. Las exclusivas habitaciones The Level ofrecen además servicios extra: acceso a área The Level con recepción, lounge (con servicio de aperitivos y cócteles) y piscina, una visita al YHI SPA para cada huésped, cafetera Nespresso, amenities Loewe, albornoces, zapatillas y muchos más beneficios.

Spa del Meliá Calviá Beach

El  hotel pone a tu disposición una completa área YHI Spa en la que encontrarás cabinas de tratamiento, circuito de aguas, el asesoramiento y servicio profesional y también un completo gimnasio.

Conferencias en Meliá Calviá Beach

5 Salones de reuniones con capacidad para acoger hasta 350 personas. Servicio de secretariado, azafatas y asistencia técnica bajo petición (previa solicitud y con cargo adicional). Centro Business.

Piscinas del Meliá Calviá Beach

Dispone de 5 piscinas, una de ellas tipo lago con solárium, con acceso directo a la playa.

Información sobre el restaurante del Meliá Calviá Beach

Descubre las mejores propuestas gastronómicas en los restaurantes del hotel. Cocina italiana en el restaurante Casa Nostra, delicioso restaurante buffet Mosaico y numerosos bares. Los clientes también tendrán acceso al restaurante Pez Playa. Una amplia variedad de platos de autor y restaurantes temáticos e internacionales que te permitirán disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Servicios del hotel Meliá Calviá Beach

  • Alquiler de Coches
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Meliá Calviá Beach

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.