Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cala Dorada (Salou)

Vendrell, 4-6, Salou, España Ver ubicación
Hotel Cala Dorada
Vendrell, 4-6, Salou, España
Cala Dorada - Hotel - 1
Hotel
Cala Dorada - Habitación - 2
Habitación
Cala Dorada - Piscina - 3
Piscina
Cala Dorada - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Cala Dorada

Conoce el Cala Dorada

 El hotel Cala Dorada, que cuenta con espacios habitables sencillos y acogedores, para que pueda pasar una agradable estancia en familia o en pareja.Los huéspedes tienen a su disposición una terraza con zona comunitaria con jardines. En cuanto a las zonas comunes, destaca la piscina al aire libre, y que además se conecta directamente con la playa, por lo que podrá pasar del agua salada al agua dulce en tan solo unos minutos.

Localización del hotel

El complejo se encuentra a tan sólo 300 m del centro de Salou y a unos 100 m de la playa. En los alrededores se encuentran: supermercados, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. En Salou encontrará buenas playas, y podrá sentir la brisa del Mediterráneo en su rostro, así como probar a surcar sus aguas a bordo de una lancha motora o de una moto de agua. Y si hablamos del apartado gastronómico no podemos dejar de lado que en los aledaños del recinto podrá hallar todo tipo de bares y de restaurantes para que puedas saciar su hambre

Tipo de habitaciones del Cala Dorada

Los elegantes apartamentos cuentan con un salón-comedor con sofá-cama, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. Además, disponen de una cocina completamente equipada, una nevera y una amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de menaje. Hay servicio de lencería, limpieza a la entrada y el cambio de ropa es semanal.

Servicios del hotel Cala Dorada

  • Terraza
  • MasterCard
  • Visa
  • Aparthotel
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Balcón
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Cala Dorada

Lugares de interés en Salou

Cala Llengüadets

Cala Llengüadets se encuentra en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.