Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cala di Mola (Porto Azzurro)

Via Provinciale Ovest, 131, Porto Azzurro, Italia Ver ubicación
Hotel Cala di Mola
Via Provinciale Ovest, 131, Porto Azzurro, Italia
Cala di Mola - Hotel - 1
Hotel
Cala di Mola - Hotel - 2
Hotel
Cala di Mola - Hotel - 3
Hotel
Cala di Mola - Hotel - 4
Hotel

Información general del hotel Cala di Mola

Conoce el Cala di Mola

Con vistas al Golfo de Mola, bahía natural protegida y resguardada, goza de un panorama agradable y relajante. Su ubicación privilegiada, a sólo 800mt. de Porto Azzurro y fuera de la ciudad, permite pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando del ambiente festivo de uno de los pueblos más característicos de la isla con el sugestivo puerto y tantas tiendas y locales típicos.

Tipo de habitaciones del Cala di Mola

Todas las habitaciones tienen vistas al mar, balcón o pequeño jardín y disponen de entradas independientes. Parte de ellas se disponen directamente a la plaza central, las demás están dispuestas en las salas de los alrededores llamadas "Le Pergole", "El Pino", "La Ginestre" y "El Aquilotto". Muy amplias y decoradas en modo sencillo y elegante, tienen un cómodo baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite.

Información adicional

Animación a partir de principios de junio hasta principios de septiembre. El personal organiza una agradable velada con música, baile y espectáculos de cabaret y durante el día actividades recreativas y deportivas: torneos de voleibol, bolos, natación, gimnasia acuática, aeróbic, paseos en bote, torneos de cartas y diferentes juegos. Miniclub desde 4 años en adelante.

Información sobre el restaurante del Cala di Mola

El desayuno a buffet ofrece una amplia selección y se sirve al aire libre en la terraza panoràmica, la cena se sirve en una taberna típica, con una menù e elección de carne y pescado y un rico buffet de guarniciones.

Servicios del hotel Cala di Mola

  • Servicio médico
  • Restaurante -s
  • Área de juegos
  • Bar

Opiniones del hotel Cala di Mola