Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Cala del Pi Beach Retreat (Playa De Aro)

AVDA. CAVALL BERNAT, 160, Playa De Aro, España Ver ubicación
Hotel Hotel Cala del Pi Beach Retreat
AVDA. CAVALL BERNAT, 160, Playa De Aro, España
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Hotel - 1
Hotel
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Hotel - 2
Hotel
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Hotel - 3
Hotel
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Hotel - 4
Hotel
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Hotel - 5
Hotel
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Hotel - 6
Hotel
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - General - 7
General
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - General - 8
General
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - General - 9
General
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Habitación - 10
Habitación
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Habitación - 11
Habitación
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Habitación - 12
Habitación
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Piscina - 13
Piscina
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Piscina - 14
Piscina
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Piscina - 15
Piscina
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Piscina - 16
Piscina
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Piscina - 17
Piscina
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Bar - 18
Bar
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Bar - 19
Bar
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Bar - 20
Bar
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Bar - 21
Bar
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Playa - 22
Playa
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Playa - 23
Playa
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Playa - 24
Playa
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Reuniones y eventos - 25
Reuniones y eventos
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Restaurante - 26
Restaurante
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Restaurante - 27
Restaurante
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Restaurante - 28
Restaurante
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Restaurante - 29
Restaurante
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Restaurante - 30
Restaurante
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Restaurante - 31
Restaurante
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Deportes - 32
Deportes
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Deportes - 33
Deportes
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Deportes - 34
Deportes
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Terraza - 35
Terraza
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Terraza - 36
Terraza
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Terraza - 37
Terraza
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Terraza - 38
Terraza
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Terraza - 39
Terraza
Hotel Cala del Pi Beach Retreat - Terraza - 40
Terraza

Información general del hotel Hotel Cala del Pi Beach Retreat

Conoce el Hotel Cala del Pi Beach Retreat

El Cala del Pi Hotel & Spa es un refugio de lujo de cinco estrellas situado en la pintoresca costa, ofreciendo una experiencia única de alojamiento y relajación. Este exclusivo hotel cuenta con 52 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo elegante y equipadas con las comodidades más modernas para garantizar una estancia inolvidable. La propiedad también dispone de opciones de parking tanto interior como exterior, además de un acceso controlado a la finca para asegurar la privacidad y seguridad de sus huéspedes. En el corazón del Cala del Pi Hotel & Spa, los visitantes son recibidos en un vestíbulo impresionante que cuenta con recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Los ascensores facilitan el acceso a todas las áreas del hotel, incluyendo la cafetería, el bar y el restaurante, donde se pueden degustar exquisitas propuestas gastronómicas. Además, para el ocio y la relajación, el hotel ofrece un salón de juegos y una conexión a Internet de alta velocidad en todo el recinto. Pensando en todos los detalles para una experiencia completa, el Cala del Pi Hotel & Spa proporciona un servicio de habitaciones de primera clase y un servicio de lavandería para la comodidad de sus huéspedes. Para aquellos que buscan momentos de tranquilidad y bienestar, el spa del hotel es un oasis de serenidad que ofrece una variedad de tratamientos y terapias. También, las familias que visitan el hotel apreciarán el parque infantil, diseñado para el entretenimiento de los más pequeños. Rodeado de naturaleza y con vistas impresionantes al mar, el Cala del Pi Hotel & Spa se posiciona como el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada de lujo y descanso. Ya sea disfrutando de las instalaciones del hotel, explorando la belleza natural de los alrededores o simplemente relajándose en la playa cercana, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para una estancia memorable. Este hotel promete no solo un alojamiento excepcional, sino también una experiencia inolvidable en uno de los entornos más bellos.

Localización del hotel

El Hotel Cala del Pi & Spa, un distinguido establecimiento de 5 estrellas, se encuentra perfectamente ubicado en el corazón de la Costa Brava, una de las zonas más encantadoras y populares de Cataluña. Este exclusivo hotel está situado en la pintoresca localidad de Playa de Aro, conocida por su vibrante vida, sus exclusivas tiendas y su ambiente cosmopolita. Su emplazamiento en primera línea de mar ofrece un acceso directo a la hermosa y tranquila Cala del Pi, desde donde se pueden admirar unas vistas panorámicas y únicas del Mediterráneo, proporcionando un refugio sereno lejos del bullicio cotidiano. A tan solo 30 km se encuentra el aeropuerto de Gerona, lo que facilita el acceso al hotel tanto para visitantes nacionales como internacionales. En las proximidades del Hotel Cala del Pi & Spa, los huéspedes pueden explorar una variedad de atracciones locales que enriquecen su estancia. A poca distancia, el Camino de Ronda ofrece una oportunidad única para descubrir la costa a través de senderos que serpentean entre calas escondidas y espectaculares acantilados. Para los amantes de la cultura, las ruinas de Empúries, un sitio arqueológico de gran importancia que data de las civilizaciones griega y romana, se encuentran a un corto trayecto en coche. Además, la ciudad de Gerona, con su impresionante barrio judío, su catedral y sus pintorescas calles empedradas, ofrece un fascinante viaje a través de la historia y la gastronomía catalana. Para los aficionados al golf, la región cuenta con varios campos de renombre internacional que prometen desafiar y deleitar a los jugadores de todos los niveles. Esta combinación de lujo, belleza natural e historia hace del Hotel Cala del Pi & Spa el destino perfecto para quienes buscan una experiencia inolvidable en la Costa Brava.

Tipo de habitaciones del Hotel Cala del Pi Beach Retreat

El confort y la comodidad son pilares fundamentales en el Cala del Pi Hotel & Spa, donde cada huésped es invitado a sentirse como en casa. Este establecimiento de lujo ofrece una experiencia única de alojamiento, con habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. A continuación, se describen los tipos de habitaciones disponibles en este hotel, sin incluir precios. Habitación Estándar Las habitaciones estándar están meticulosamente equipadas para garantizar una estancia confortable. Cada una cuenta con un baño completo que incluye bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono. La comodidad se complementa con una TV, mini bar, calefacción, aire acondicionado, y hilo musical. Además, estas habitaciones disponen de una terraza con vistas al mar o al jardín, caja de seguridad y acceso Wi-Fi. Suite Las suites del hotel ofrecen un nivel superior de comodidad y lujo. Con 8 disponibles, estas amplias habitaciones incluyen todas las comodidades de las habitaciones estándar, pero con espacios más grandes y servicios adicionales diseñados para maximizar la experiencia de los huéspedes. Las suites cuentan con áreas de estar separadas, amplias terrazas con vistas excepcionales y detalles exclusivos que hacen que la estancia sea inolvidable. Cada tipo de habitación en el Cala del Pi Hotel & Spa está diseñado pensando en el máximo confort y satisfacción de los huéspedes, haciendo de su visita una experiencia memorable.

Información adicional

Ubicado en una ubicación privilegiada, este hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes, combinando lujo y confort en un solo lugar. Los visitantes pueden disfrutar de un desayuno tipo bufé cada mañana, una manera perfecta de empezar el día. Para comidas y cenas, el establecimiento brinda la opción de elegir platos a la carta, asegurando una experiencia culinaria excepcional. Con el número de inscripción HG-002337 en el Registro de Turismo de Cataluña, el hotel no solo cumple con todos los estándares de calidad y servicio, sino que también garantiza una estancia segura y satisfactoria para todos sus huéspedes. Este oasis de tranquilidad es el destino ideal para aquellos que buscan una escapada inolvidable, donde el descanso y el disfrute están asegurados en un entorno de belleza incomparable.

Formas de pago en el hotel Hotel Cala del Pi Beach Retreat

Este lujoso hotel 5 estrellas ofrece a sus huéspedes una cómoda y versátil gama de opciones de pago para asegurar una estancia sin complicaciones. Para la conveniencia de sus visitantes, se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluyendo American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Esta flexibilidad en los métodos de pago garantiza que los huéspedes puedan disfrutar de las impresionantes instalaciones y servicios de spa sin preocuparse por cómo realizar sus transacciones, permitiéndoles sumergirse completamente en la experiencia de relajación y lujo que ofrece el establecimiento.

Observaciones del Hotel Cala del Pi Beach Retreat

El Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso establecimiento de 5 estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un marco de exclusividad y confort. Situado en una ubicación privilegiada, este hotel destaca por su acceso directo a una cala privada, proporcionando un refugio pacífico y sereno a orillas del mar. Con instalaciones de primera calidad, el hotel se enorgullece de su zona de spa, a la cual se permite el acceso a partir de los 15 años de edad, asegurando un ambiente tranquilo y relajante. La hora de entrada en el hotel está establecida a partir de las 14:00h, permitiendo a los huéspedes comenzar su estancia con la mayor comodidad desde su llegada. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una experiencia excepcional, marcando la diferencia con su atención al detalle y su compromiso con la excelencia.

Servicios del hotel Hotel Cala del Pi Beach Retreat

  • Habitaciones dobles
  • Jardín
  • Terraza
  • Suites
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Playa de rocas
  • Hotel de playa
  • Hotel de conferencias
  • Hotel romántico
  • Hotel SPA
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Paquetes especiales
  • Cena a la carta
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Baño adaptado para personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Radio
  • Cama king size
  • Calefacción individual
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • Sala de juegos
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Guardarropa
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Baño de vapor
  • Ofertas especiales de SPA
  • Estudio Solarium / Rayos UVA

Opiniones del hotel Hotel Cala del Pi Beach Retreat

Lugares de interés en Playa De Aro

Cala del Pi

Cala del Pi se encuentra en una zona semiurbana, tiene 65 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y a 2,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Port d'Aro.