Este hotel, construido en el año 1998, tiene un edificio de 2 plantas con un total de 296 habitaciones, 30 de ellas individuales y 266 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. El hotel dispone de bar, sala de TV, sala de juegos y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños disponibles a petición. Está dotado de una terminal de Internet, servicio de atención médica, parque infantil y club infantil, así como de aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
Este atractivo hotel de playa está situado en una zona céntrica, a unos 150 m de la playa de Cala Egos. Cerca del hotel está el centro turístico de la localidad. A 200 m de distancia tiene una parada de transporte público. El centro está a sólo 250 m de distancia. A 300 m podrá encontrar Cala Egos. En los alrededores del hotel hay muchas tiendas, boutiques, restaurantes, bares y discotecas, mientras que a solo 2 km podrá encontrar también Cala D'or.
Las acogedoras y confortables habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV y balcón o terraza.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de 'todo-incluido'.
Por favor tenga en cuenta que en las habitaciones para 3 personas y un bebé (con cuna) son un poco pequeñas, por lo que se tienen que encargar las cunas en el departamento de reservas.
Cala D'Or se halla en una zona semiurbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,7 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.