Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ca' Pagan (Venecia)

San Marco 3268, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Ca' Pagan
San Marco 3268, Venecia, Italia
Ca' Pagan - Hotel - 1
Hotel
Ca' Pagan - General - 2
General
Ca' Pagan - General - 3
General
Ca' Pagan - Habitación - 4
Habitación
Ca' Pagan - Habitación - 5
Habitación
Ca' Pagan - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Ca' Pagan

Conoce el Ca' Pagan

En el corazón de la Venecia más elegante, las acogedoras habitaciones de Ca' Pagan le ofrecen una cálida hospitalidad, en refinados ambientes de estilo veneciano, muy cerca del prestigioso Palazzo Grassi y de San Marco. A la atmósfera de pequeño hotel que invade Ca' Pagan se combinan todas las modernas comodidades, una solícita atención al detalle y la delicada fascinación de un pequeño patio interior.

Localización del hotel

Las habitaciones de la residencia Caâ¿¿ Pagan se encuentran muy cerca de Palazzo Grassi y de las lanchas de San Samuele, en una zona de Venecia cómoda para llegar a Piazza San Marco y el hermosísimo Campo Santo Stefano, donde hay numerosos locales para tomar un buen café o un aperitivo.

Tipo de habitaciones del Ca' Pagan

Para una romántica estancia cerca de Palazzo Grassi , las habitaciones de Caâ¿¿ Pagan de Venecia ofrecen ambientes amueblados en un estilo veneciano enfocado de forma original y ventanas que dan a silenciosos jardines y un pequeño patio interno. Con muebles antiguos, preciados tejidos en las paredes y exclusivas lámparas Fortuny, las habitaciones de Caâ¿¿ Pagan están dotadas de modernas comodidades, baños con espejos antiguos, mármoles preciosos y mosaicos Bisazza.

Servicios del hotel Ca' Pagan

  • Bar
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.