Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ca Lucrezia (Venecia)

Priuli dei Cavalletti, 76, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Ca Lucrezia
Priuli dei Cavalletti, 76, Venecia, Italia

Información general del hotel Ca Lucrezia

Conoce el Ca Lucrezia

Este alojamiento ofrece a sus clientes un servicio óptimo de B & B con sus nuevas habitaciones con todas las comodidades. Un ambiente familiar y un ambiente agradable le da la bienvenida en la sala de desayunos, mientras que el pequeño jardín del hotel será ideal para sus momentos de relax. La calidad y la profesionalidad del servicio de gestión familiar está destinada a la satisfacción del cliente, para proporcionar el mejor tratamiento y toda la información para su estancia en Venecia.

Localización del hotel

El hotel está situado en Venecia, en el barrio de Cannaregio, a pocos metros de la estación de tren de Santa Lucía, cerca de las espléndidas iglesias y edificios que testifican el arte, la cultura, la tradición y los mil años de historia de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Ca Lucrezia

Con vigas de madera en los techos, dando un toque rústico y la elegancia a las habitaciones. Las grandes ventanas que se abren a la Strada Nuova llenan cada día las habitaciones de una agradable luz natural, ideal para una estancia relajante.  El cuarto de baño privado, que se encuentra en cada una de las habitaciones, es cómodo y espacioso, equipado con sanitarios, secador de pelo, ducha o bañera y calefacción totalmente renovadas. Para acompañar la comodidad de una estancia en el hotel hay televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.

Servicios del hotel Ca Lucrezia

  • Wi-Fi

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.