Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalows Park Albufera

Carrera Del Riu 556, El Saler, España Ver ubicación
Hotel Bungalows Park Albufera
Carrera Del Riu 556, El Saler, España

Información general del hotel Bungalows Park Albufera

Conoce el Bungalows Park Albufera

Bungalows Park Albufera es sin duda, un destino ideal para aquellos que quieran descansar y disfrutar; del buen tiempo y la gastronomía típica de la zona. El entorno en el que se sitúa hace que exista una amplia variedad de actividades turísticas para realizar. Sorpréndete de las espectaculares Puestas del Sol del Lago Albufera, a tan solo 5 minutos en coche. Además, si no queréis viajar sin vuestra mascota, los animales domésticos están admitidos bajo petición.

Localización del hotel

Para los amantes de la playa, está a 500 metros de la playa de El Saler, que tiene el privilegio de formar parte del Parque Natural de la Albufera de Valencia.

Tipo de habitaciones del Bungalows Park Albufera

Este complejo rural está compuesto por 25 bungalows totalmente equipados para que los huéspedes se sientan como en su propio hogar. así como con un mobiliario que sigue la línea decorativa del complejo, basada en la madera. Disponen de cocina equipada con menaje del hogar y utensilios, baño privado, 3 dormitorios y una terraza privada con vistas a los jardines y a la piscina exterior, que permite que tanto adultos como niños se den un baño en los días calurosos del año.

Servicios del hotel Bungalows Park Albufera

  • Admiten animales
  • Bar
  • Cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Bungalows Park Albufera