Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

BUNGALOWS NAYRA (GAY MAN ONLY)

IRLANDA 25 35100 PLAYA DEL INGLES

Tu búsqueda

PLAYA DEL INGLES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

BUNGALOWS NAYRA (GAY MAN ONLY)

IRLANDA 25 35100 PLAYA DEL INGLES

Descripción

Los Bungalows Nayra reabren como complejo gay (sólo hombres) en el sur de Gran Canaria. El complejo ha sido completamente renovado para ofrecer más confort y servicios a la comunidad gay que visita el Sur de Gran Canaria.
Los Bungalows Nayra son un pequeño establecimiento solo gay localizado en de Playa del Inglés, en el sur de la isla de Gran Canaria.
Los Bungalows Nayra tienen una decoración moderna, han sido reformados en el año 2012. Y cuentan con 19 bungalows,bar piscina, piscina climatizada, jacuzzi, cañón de espuma.
Durante el día, los Bungalows Nayra te ofrecen de disfrutar tranquilamente en torno a su amplia piscina, o bien darte un paseo a las dunas y playa de Maspalomas, cuyo acceso a pie se encuentra a unos 400 metros de distancia.
El complejo lo componen 19 bungalows de una habitación con 2 camas y todos ellos dotados de una terraza. Todos los bungalows se encuentran en torno a la piscina.
En los Bungalows Nayra es posible disfrutar del desayuno,...

Leer más