Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casthotels Fuertesol Bungalows (Caleta De Fuste)

Avda. virgen de la peña, 2, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
Hotel Casthotels Fuertesol Bungalows
Avda. virgen de la peña, 2, Caleta De Fuste, España
Casthotels Fuertesol Bungalows - Hotel - 1
Hotel
Casthotels Fuertesol Bungalows - General - 2
General
Casthotels Fuertesol Bungalows - Habitación - 3
Habitación
Casthotels Fuertesol Bungalows - Habitación - 4
Habitación
Casthotels Fuertesol Bungalows - Habitación - 5
Habitación
Casthotels Fuertesol Bungalows - Habitación - 6
Habitación
Casthotels Fuertesol Bungalows - Habitación - 7
Habitación
Casthotels Fuertesol Bungalows - Habitación - 8
Habitación
Casthotels Fuertesol Bungalows - Habitación - 9
Habitación
Casthotels Fuertesol Bungalows - Piscina - 10
Piscina
Casthotels Fuertesol Bungalows - Piscina - 11
Piscina
Casthotels Fuertesol Bungalows - Bar - 12
Bar
Casthotels Fuertesol Bungalows - Bar - 13
Bar
Casthotels Fuertesol Bungalows - Comidas - 14
Comidas
Casthotels Fuertesol Bungalows - Servicios - 15
Servicios
Casthotels Fuertesol Bungalows - Servicios - 16
Servicios
Casthotels Fuertesol Bungalows - Terraza - 17
Terraza

Información general del hotel Casthotels Fuertesol Bungalows

Conoce el Casthotels Fuertesol Bungalows

El Casthotels Fuertesol Bungalows es un destino encantador y acogedor para familias, parejas y viajeros individuales que buscan disfrutar de la serenidad y belleza de Fuerteventura. Situado en una ubicación privilegiada, este complejo está a menos de 1 km de impresionantes playas de arena dorada y las refrescantes aguas del océano Atlántico, ofreciendo el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Con su diseño centrado en la comodidad y el disfrute, el Fuertesol Bungalows invita a los huéspedes a sumergirse en un ambiente relajado y amigable. Los alojamientos en el Casthotels Fuertesol Bungalows están diseñados pensando en la independencia y la flexibilidad, lo que los hace ideales para aquellos que prefieren un enfoque de vacaciones a su propio ritmo. Cada bungalow cuenta con una cocina de planta abierta totalmente equipada, permitiendo a los huéspedes preparar sus propias comidas y disfrutarlas en la privacidad de su alojamiento. Este enfoque de alojamiento independiente es perfecto para familias y viajeros que valoran tener su propio espacio mientras exploran todo lo que la isla tiene para ofrecer. Además de las cómodas instalaciones de alojamiento, el complejo también alberga una variedad de servicios destinados a mejorar la estancia de los huéspedes. Un destacado restaurante dentro del complejo ofrece deliciosas opciones culinarias, mientras que el bar y la cafetería con terraza son ideales para disfrutar de un refresco o un café mientras se contempla la vida del complejo. Para los momentos de ocio, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, que es el centro de la vida social en el Fuertesol Bungalows, o mantener a los más pequeños entretenidos en la piscina infantil. Para aquellos que buscan mantenerse activos durante sus vacaciones, el Casthotels Fuertesol Bungalows ofrece una pista de squash, añadiendo un elemento de diversión y ejercicio a la estancia. La proximidad del complejo a un centro comercial cercano también garantiza que las necesidades de compras y entretenimiento de los huéspedes estén bien cubiertas. Con todas estas características, el Fuertesol Bungalows se destaca como una opción excelente para quienes buscan combinar la comodidad del hogar con las comodidades de un complejo vacacional, asegurando una experiencia memorable en Fuerteventura.

Localización del hotel

El Casthotels Fuertesol Bungalows se encuentra ubicado en el centro de la hermosa isla de Fuerteventura, en la apacible región de Caleta de Fuste. Este complejo de chalés ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de tranquilidad y diversión, con una amplia variedad de actividades deportivas, restaurantes, centros comerciales, paseos marítimos y opciones nocturnas de entretenimiento. A tan solo 600 metros del complejo se encuentra la exótica y serena playa de Caleta de Fuste, ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, en las cercanías hay centros comerciales, una parada de transporte público y a tan solo 15 minutos se encuentra el encantador puerto deportivo. El aeropuerto de Fuerteventura está a una corta distancia de ocho kilómetros, facilitando así el acceso al complejo. En las proximidades del Casthotels Fuertesol Bungalows, los huéspedes podrán disfrutar de diversas atracciones y lugares de interés. Entre ellos se encuentran las hermosas playas de la zona, ideales para practicar deportes acuáticos y relajarse bajo el sol. Asimismo, los centros comerciales cercanos ofrecen una amplia variedad de tiendas y boutiques para disfrutar de una jornada de compras. Para los amantes de la naturaleza, la isla de Fuerteventura cuenta con paisajes espectaculares y rutas de senderismo que invitan a la exploración. Además, la animada vida nocturna de la región ofrece numerosas opciones para salir a disfrutar de la música y la diversión. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de entretenimiento, el Casthotels Fuertesol Bungalows es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura.

Tipo de habitaciones del Casthotels Fuertesol Bungalows

Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño, salón-dormitorio y un dormitorio independiente. Además, están equipados una cocina con nevera. En todos podrá encontrar una sala de estar y un balcón o terraza. Para completar el equipamiento, disponen de una caja fuerte de alquiler y pueden adquirir una televisión en recepción por un suplemento.

Formas de pago en el hotel Casthotels Fuertesol Bungalows

En nuestro establecimiento, ofrecemos la comodidad de poder realizar pagos con tarjetas Visa y Mastercard. Estos métodos de pago son ampliamente aceptados y brindan conveniencia y seguridad a nuestros huéspedes durante su estancia. Ya sea que prefiera utilizar su tarjeta de crédito Visa o Mastercard, puede estar seguro de que sus transacciones en el hotel serán rápidas y fáciles. Además, estas opciones de pago son ampliamente reconocidas a nivel mundial, lo que le permite disfrutar de una experiencia sin preocupaciones al realizar sus pagos durante su visita. ¡Estamos aquí para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible!

Servicios del hotel Casthotels Fuertesol Bungalows

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Playa de piedras
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Snack / Bar junto piscina
  • Aparcamiento
  • Squash
  • Billar americano y/o ruso

Opiniones del hotel Casthotels Fuertesol Bungalows

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.