Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalows Es Pins

Carretera Ca Mari, S/n, Playa De Migjorn, España Ver ubicación
Hotel Bungalows Es Pins
Carretera Ca Mari, S/n, Playa De Migjorn, España

Información general del hotel Bungalows Es Pins

Conoce el Bungalows Es Pins

El complejo fué construdio en 1970, siendo uno de los primeros establecimientos turísticos de ls isla y consta de apartamentos y habitaciones construidos en el estilo típico de Formentera en pequeños bloques de 4 y 8 unidades rodeados de pinos y jardines, más el edificio del bar-restaurante, con una gran piscina y una amplia terraza.

Localización del hotel

Bungalows Es Pins es un complejo vacacional situado en la Isla de Formentera a 300 metros de la Playa de Mitjorn, la más extensa de la isla, ubicado en la tranquila zona turística de Es Ca Marí.

Tipo de habitaciones del Bungalows Es Pins

Estos apartamentos están equipados con cocina con fogones, microondas y nevera. El baño privado incluye ducha. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan de forma gratuita.Algunos apartamentos disponen de terraza y vistas al jardín, mientras que otros también tienen aire acondicionado.

Opiniones del hotel Bungalows Es Pins

Lugares de interés en Playa De Migjorn

Es Migjorn

Es Migjorn está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 8,9kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.