Buscar disponibilidad

BUNGALOWS CAMPING CAÑOS DE MECA

Carretera de Vejer a Caños km 10, 11159 Los Caños de Meca

Tu búsqueda

ZAHORA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

BUNGALOWS CAMPING CAÑOS DE MECA

CARRETERA DE VEJER A CAÑOS KM 10, 11159 LOS CAÑOS DE MECA

Descripción

Es un Camping de primera categoría, de ambiente familiar y tranquilo, enmarcado en un frondoso pinar (lo que dota a sus más de 160 parcelas de una sombra extraordinaria) y situado a 700 m. de inmensas playas de arena fina y agua cristalina.
Un entorno excepcional unido a unas modernas instalaciones sanitarias remodeladas con el fin de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y la máxima calidad en el servicio harán de su estancia con nosotros unas vacaciones inolvidables.
Los Bungalows Camping Caños de Meca ofrecen bungalows sencillos a 1 km de la playa de Zahora. Este complejo dispone de una piscina al aire libre, restaurante y bar. Además, en el complejo encontrará un supermercado y una terraza con zona de barbacoa. Los bungalows del Bungalows Camping Caños de Meca cuentan con una zona de estar pequeña que da a un porche. La zona de cocina tiene nevera, microondas y cafetera. También hay conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios del Camping Caños de Meca
Restaurante, Bar, Prensa , Jardín, Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Restaurante (a la carta), Restaurante (bufé), Snack-bar, Pesca, Sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantil, Billar, Ping pong, Biblioteca, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Submarinismo, Piscina al aire libre, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Tienda de regalos / recuerdos, Alquiler de bicicletas, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Cajero automático en el hotel, Servicio de consejería, Personal de animación, Máquina expendedora (bebidas), Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking privado en el establecimiento.

Leer más

Ver mapa