Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bungalow Park La Carabela (Peñiscola)

Avenida estación, 69, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Bungalow Park La Carabela
Avenida estación, 69, Peñiscola, España
Bungalow Park La Carabela - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Bungalow Park La Carabela

Conoce el Bungalow Park La Carabela

Complejo de estudios 2/3 situados aproximadamente a 1 km de las playas norte y sur de Peñiscola. El centro de la ciudad se encuentra a 5 minutos donde podrán encontrar gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes.El complejo dispone tambiém de Restaurante, Piscina para adultos y niños, y zona recreativa para niños con billar y ping-pong. Dispone de zona wifi. Limpieza a la entrada y a la salida. Ropa de cama con cambio semanal, excepto toallas posibilidad de alquiler. Aire acondicionado opcional en los estudios, con suplemento y pago directo. Se solicita fianza.

Tipo de habitaciones del Bungalow Park La Carabela

El complejo cuenta con 12 estudios 2/3 de unos 27 metros cuadrados aproximadamente, con 2 camas de 90 cmm para 2/3 pax, tv con TDTN, caja fuerte, cocina equipada, baño con ducha, Plaza de parking exterior.

Opiniones del hotel Bungalow Park La Carabela

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.