Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Buenos Aires (Benidorm)

Calle alcalde manuel catalán, 15, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Buenos Aires
Calle alcalde manuel catalán, 15, Benidorm, España
Apartamentos Buenos Aires - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Buenos Aires - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Buenos Aires - General - 3
General
Apartamentos Buenos Aires - General - 4
General
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Buenos Aires - Piscina - 14
Piscina
Apartamentos Buenos Aires - Piscina - 15
Piscina
Apartamentos Buenos Aires - Piscina - 16
Piscina
Apartamentos Buenos Aires - Piscina - 17
Piscina
Apartamentos Buenos Aires - Piscina - 18
Piscina
Apartamentos Buenos Aires - Playa - 19
Playa
Apartamentos Buenos Aires - Playa - 20
Playa
Apartamentos Buenos Aires - Playa - 21
Playa
Apartamentos Buenos Aires - Terraza - 22
Terraza
Apartamentos Buenos Aires - Terraza - 23
Terraza
Apartamentos Buenos Aires - Terraza - 24
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Buenos Aires

Conoce el Apartamentos Buenos Aires

El Complejo Vista Bahía, situado en la vibrante ciudad de Buenos Aires, es un destino encantador para quienes buscan disfrutar de la comodidad y la belleza en un solo lugar. Construido originalmente en 1970 y sometido a una renovación parcial en 2013, este complejo ofrece una experiencia única de alojamiento. Con un total de 20 pisos, el edificio alberga 40 apartamentos con terraza, diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cada espacio ha sido pensado para brindar la máxima comodidad y disfrute durante su estancia. Los apartamentos del Complejo Vista Bahía se dividen en dos tipos, ofreciendo opciones para diversos grupos y preferencias. Dieciséis de estos apartamentos, con un tamaño aproximado de 80 metros cuadrados, cuentan con dos dormitorios y un baño, ideales para familias pequeñas o grupos de amigos. Por otro lado, los 24 apartamentos restantes, de aproximadamente 95 metros cuadrados, ofrecen dos dormitorios, dos terrazas y dos baños, proporcionando un espacio más amplio y privacidad adicional, perfecto para estancias más cómodas y prolongadas. Además de las cómodas habitaciones, el Complejo Vista Bahía pone a disposición de sus huéspedes una serie de instalaciones pensadas para el ocio y la relajación. Un amplio lobby con vistas impresionantes de la bahía invita a los visitantes a relajarse y disfrutar del panorama. Para aquellos que deseen refrescarse, la piscina es el lugar perfecto para darse un chapuzón, mientras que la sala de lectura ofrece un tranquilo refugio para los amantes de los libros. El complejo también cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas, y una recepción dispuesta a asistir a los huéspedes en todo momento. Pensando en la comodidad y conveniencia de sus huéspedes, el Complejo Vista Bahía ofrece varias opciones de estacionamiento, incluyendo un parking de superficie gratuito (sujeto a disponibilidad), además de un parking privado con coste adicional para aquellos que buscan mayor seguridad para sus vehículos. Para garantizar la seguridad de los objetos de valor, el complejo dispone de cajas de seguridad (con coste adicional). Asimismo, los apartamentos cuentan con la opción de televisión de alquiler, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una amplia gama de entretenimiento sin salir de su habitación. Con todas estas comodidades, el Complejo Vista Bahía asegura una estancia placentera y sin preocupaciones en el corazón de Buenos Aires.

Localización del hotel

Los Apartamentos Turísticos Buenos Aires se encuentran estratégicamente ubicados en el corazón de la Costa Blanca, en Benidorm. Situados a tan solo 500 metros del paseo marítimo peatonal de la playa Levante, los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares vistas al mar y a las montañas de Benidorm. Este lugar es ideal para familias que deseen experimentar la tranquilidad y la naturaleza que lo rodean, en un ambiente animado y cosmopolita. Además de la belleza natural que ofrece la ubicación de los apartamentos, los huéspedes también tendrán la oportunidad de explorar numerosos lugares de interés cercanos. La vibrante vida nocturna de Benidorm es un atractivo para aquellos que buscan entretenimiento, y la proximidad a parques temáticos como Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandía agrega una dosis extra de diversión a la estancia. Los huéspedes podrán sumergirse en una amplia variedad de actividades de ocio, convirtiendo a Benidorm en un destino versátil y emocionante para personas de todas las edades. Además, los Apartamentos Turísticos Buenos Aires ofrecen una preciosa piscina con hamacas, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de unas vistas inmejorables al mar, completando así una experiencia inolvidable en la Costa Blanca.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Buenos Aires

Todos los apartamentos tienen capacidad 4/6 personas, disponen de baño uno o dos baños completos, cocina independiente eléctrica y totalmente equipada con nevera, microondas, vajilla, cristalería, cubertería, utensilios de cocina, galería y una amplia terraza. Hay caja fuerte de pago.

Observaciones del Apartamentos Buenos Aires

En el apartamento 1 de Buenos Aires, el horario de recepción por la mañana es de 09:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00, con check-in a las 16:00. Se recomienda a los huéspedes que planifiquen su llegada dentro de estos horarios para una mejor coordinación y atención. Además, se les recuerda que el check-out es a las 11:00 para facilitar la limpieza y preparación del apartamento para los próximos visitantes. Cualquier necesidad especial de horarios debe ser comunicada con antelación al personal para brindar el mejor servicio posible durante su estancia.

Servicios del hotel Apartamentos Buenos Aires

  • Tumbonas
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Apartamentos Buenos Aires

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.