Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Buda Spa

Carretera De Forxan, 30, Foz, España Ver ubicación
Hotel Buda Spa
Carretera De Forxan, 30, Foz, España

Información general del hotel Buda Spa

Conoce el Buda Spa

Este nuevo hotel de lujo con spa está situado en la tranquila y hermosa Costa de Foz, en Galicia. Ofrece vistas espectaculares y un entorno natural fantástico. La decoración del hotel sigue la temática de la música clásica. Las habitaciones toman su nombre de un compositor clásico y a menudo se organizan conciertos en la sala de conciertos del hotel.

Localización del hotel

Podrá acudir a las hermosas playas aisladas que rodean la ciudad de Foz. La más cercana está a 1,5 km. El entorno natural local es perfecto para practicar senderismo y ciclismo.

Tipo de habitaciones del Buda Spa

En el hotel podrá encontrar 10 habitaciones, 4 estándar, 4 superiores (convertibles en triples) y 2 suite.

Servicios y Actividades del Buda Spa

El hotel dispone de piscina  Climatizada de Chorros de Agua & Catarata, Jacuzzi, Sauna Filandesa, Zona Wi-fi, zona Cine, Baños con Ducha de Hidromasaje, restaurante, bar, terrazas exteriores, zona ajardinadas, parking Privado, vistas al Mar y Montaña, asesoramiento Turistico y sala de Masajes , Fisioterapia & Tratamientos de belleza.

Spa del Buda Spa

Podrá relajarse en las amplias instalaciones de spa del Hotel Spa Conors, que incluyen tratamientos de masaje, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Su uso comporta un suplemento.

Lugares de interés en Foz

Peizás

Peizás se encuentra en una zona semiurbana, tiene 295 metros de extensión y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital da Costa y a 3 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Foz.