Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BT Gran Reserva

Sector Gran Reserva 13, 5, Ampuriabrava, España Ver ubicación
Hotel BT Gran Reserva
Sector Gran Reserva 13, 5, Ampuriabrava, España

Información general del hotel BT Gran Reserva

Conoce el BT Gran Reserva

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada. El edificio fue edificado en 1980 y remodelado en 2015. Hay un total de 55 apartamentos. Dispone de Piscina Comunitaria (dimensiones 60 m, profundidad max 2.20 m, profundidad min 0.60 m) fecha apertura 1/6, fecha cierre 30/9, salvo excepciones. El uso de la piscina implica un coste extra a pagar en la recepción de los apartamentos.

Tipo de habitaciones del BT Gran Reserva

Los apartamentos de 2 dormitorios y capacidad para 6 personas disponen de una superficie de 44 m2. Disponen de terraza, acceso internet, balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria, television y satelite (Idiomas: Español, Francés). La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera y tostadora.

El apartamento de 1 dormitorio y capacidad para 4 personas tiene una superficie de 32 m2. Dispone de terraza, acceso internet, balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria, television y satelite (Idiomas: Español, Francés). La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, congelador, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera y tostadora.

Información adicional

El establecimiento puede solicitar una fianza a la llegada que será reintegrada si procede a la salida.

Servicios y Actividades del BT Gran Reserva

Servicios obligatorios o incluidos: Calefacción, Aire acondicionado y Limpieza final de pago directo en el establecimiento. Servicios opcionales (y de pago directo en el apartamento): Uso de piscina, Ropa de cama, Toallas, Acceso a Internet, Cuna y servicio de recpeción por llegada fuera de horario.

Servicios del hotel BT Gran Reserva

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Visa
  • MasterCard

Lugares de interés en Ampuriabrava

Playa de Empuriabrava

Empuriabrava se encuentra en una zona urbana, tiene 1575 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Figueres y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Empuriabrava.